Naruto Shinobi Hope
Clan Nara. Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
Clan Nara. Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Nara.

Ir abajo

Clan Nara. Empty Clan Nara.

Mensaje por -Bless Mar Jun 24, 2014 6:20 pm

Nara


Clan Nara. 101022dz

Los Nara , un clan especializado en el uso de la manipulación de las sombras.Tambien son conocidos por poseer una gran inteligencia en estrategias.

Rango D


Kagemane no jutsu : Esta técnica le permite al usuario , estirar su sombra para alcanzar la del oponente o la de los oponentes , una vez ambas sombras unidas el usuario tomara el control de su cuerpo , esta técnica tiene un tiempo moderado de uso ya que cada tiempo que pasa su chakra se " gasta " . Si cerca del oponente no hay sombras de nada , y esta totalmente soleado el uso de esta técnica es imposible.

Clan Nara. 300px-Shadow_Imitation_Technique

Rango C


Kagemane Shuriken no Jutsu : Para esta técnica es necesario cualquer arma de filo. El oponente canalizara su chakra en un arma de filo o shuriken , el cual lo lanzara a la sombra del oponente , el chakra canalizado en el shuriken seguirá hay , por lo que la sombra del oponente quedara atrapada sin poder moverse, a menos que el shuriken sea quitado de su sombra.

Clan Nara. 300px-Shadow_Imitation_Shuriken_Technique

Kage Kubi Shibari no Jutsu : Necesaria la técnica de Kagemane no jutsu , el usuario utilizara esta técnica una vez que el oponente se encuentre atrapado por su sombra. La sombra comenzara avanzar hazta el cuello del oponente hasta estrangularle y darle la muerte.

Clan Nara. 300px-Shadow_strangle_jutsu

Rango B

Kage Nui no Jutsu : El usuario alargara su sombra y la dividida para formar puntas filosas que podrán atravesar al enemigo y enterrándolas en la tierra para así privar al enemigo de movimiento

Clan Nara. 300px-Hidan_binded_by_the_jutsu

Kageyose no Jutsu : El usuario enviara su sombra por objetos o hilos, para luego hacer una forma parecida a la del Kage Nui no Jutsu , la sombra una vez llegando cerca del oponente se dividida para coger al oponente y privarle del movimiento asi uniendo la sombra del usuario con la del oponente formando un Kagemane no jutsu a distancia.

Clan Nara. 300px-Shadow_endgame
-Bless
-Bless

Mensajes : 205
Reputación : 4
Localización : Konohagakure No Sato.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.