Naruto Shinobi Hope

Sistema de Jinchurikis

Ir abajo

Sistema de Jinchurikis

Mensaje por -Bless el Dom Mayo 24, 2015 5:52 pm

Evolución Bijuu



« Fase 1: En esta fase la conexión Bijuu-Jinchuriki es casi nula en ocasiones puede manifestarse cambiando los rasgos de el shinobi dotándole de una pequeña apariencia de bestia al transformarse en este estado su chakra aumenta un poco al igual que su velocidad. Esto equivale a rango C.


« Fase 2:: En esta fase el bijuu empieza a obtener algo de control sobre el mismo jinchuriki y los efectos de el bijuu empiezan a hacerse notar en forma de un manto y la formación de una cola de chakra alrededor del jinchuriki , en este estado todavía no puede controlar al Bijuu por lo que solo se expresa mediante emociones. Al entrar en este estado tu chakra aumenta a mayor medida, al igual que tu velocidad. Tu fuerza comienza a ser mas dañina, el rival tiene -1 espacio para evadir en esta fase y a partir de esta, esto equivale a rango B.


« Fase 3:: Esta es una de las fases más peligrosas del Jinchuriki ya que el bijuu empieza a tener un control total sobre su cuerpo hasta tal punto que es capaz de dañar tu propio cuerpo es capaz de transformarte en un mini bijuu por así decirlo permitiéndote el uso de una pequeña bijuudama. En este estado tu chakra aumenta a gran escala, al igual que tu velocidad y fuerza. Tu cuerpo comienza a ser mas resistente. Esto equivale a rango A.


«Fase 4:: Ya empiezas a tener un control decente de tu bijuu por lo que eres capaz de rodear tu cuerpo con el chakra del mismo y controlarlo algo a tu voluntad en tus manos eres capaz de crear pequeñas bijuudamas las cuales puedes usar para atacar a tus enemigos. Aumentas tu fuerza, resistencia y chakra en medidas gigantezcas. Esto equivale a Rango S.


« Fase 5:: Es la última fase del bijuu donde ya eres capaz de dominarlo por completo tu conexión con el bijuu esta completa , esto hace que puedas hacerle salir completamente transformándote en un bijuu completo y también eres dotado con la bijuudama definitiva en este rango tu chakra aumenta y es casi imposible que te canses, eres fuertemente resistente al igual que tu fuerza desproporcional. Esta fase equivale a rango X.
avatar
-Bless

Mensajes : 205
Reputación : 4
Localización : Konohagakure No Sato.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.