Naruto Shinobi Hope
[Petición] Elemento Polvo: Jinton. Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
[Petición] Elemento Polvo: Jinton. Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Petición] Elemento Polvo: Jinton.

Ir abajo

[Petición] Elemento Polvo: Jinton. Empty [Petición] Elemento Polvo: Jinton.

Mensaje por Blindfold Mar Ene 05, 2016 5:25 pm




Elemento Polvo: Jinton



Este Kekkei Touta [Habilidad que puede enseñarse a otros] consta de tres elementos para ser formado [Katon, Doton y Fuuton; 2 en D y 1 en C] y consiste en crear figuras geométricas que borren del mapa al objetivo, por lo que el poder destructivo del usuario es de escándalo. Se define por Primera y Segunda generación, las cuales hacen variar la figura empleada [Cono y cubo respectivamente].

RANGO D

Sensor de chakra; El usuario nace con una habilidad innata para rastrear los chakras cercanos, aumentando de radio mientras asciende.

+ Kanchi [D]. El usuario será capaz de extender su Chakra de forma invisible para detectar cualquier Chakra existente en la zona [3 cuadros]; no será capaz de distinguir a dos individuos en este nivel, ni sentir qué tan fuerte puede ser el usuario. En este nivel, debe quedarse inmóvil, manteniendo el sello con ambos ojos cerrados para mantener la técnica.

+ Kanchi [C]. Será capaz de ampliar su perímetro [5 cuadros]; distinguirá personas y su nivel de poder a través de este método, mas no podrá predecir si está moldeando Chakra o enviándolo para ejecutar alguna técnica. [Si se queda inmóvil manteniendo el sello y con los ojos cerrados, puede detectar hasta 7 cuadros]. Sabrá si otra persona está en Genjutsu.

+ Kanchi [B]. Su perímetro sensor aumenta [7 cuadros] y podrá darse cuenta si alguien está moldeando Chakra en su interior o transmitiéndolo de forma invisible hacia algún otro objeto o individuo.

+ Kanchi [A]. Se amplía su rango sensor [8 cuadros]. Si mantiene el sello y cierra los ojos quedándose inmóvil, ampliará aún más el perímetro [10 cuadros]

+ Kanchi [S]. Podrá diferenciar el lugar de origen de una persona solamente sintiendo su Chakra. Podrá sentir cualquier presencia [a 10 cuadros originalmente] en un amplio rango; esto aumenta [2 cuadros adicionales] si cierra los ojos, se queda inmóvil y mantiene un sello.


RANGO B

Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu; El usuario combina los tres elementos principales de la habilidad en su manos para crear una figura geométrica [definida según la generación del Jinton] entre ellas. Esta ira hacia el oponente de manera muy rápida lo cual tendrá la capacidad de que si atrapa al objetivo, desintegrarlo molecularmente en cuestión de segundos.


RANGO A

Jinton: Genkai Hakuri: Hashira; El usuario acerca las palmas de sus manos y crea la figura geométrica transparente, la cual se estirará hacia su objetivo para y lo desintegrará. También puede arrojarlo directamente hacia algún área para destruirla [10 cuadros en área desde el punto de impacto, que puede ser a cualquier distancia; requiere 20 en Velocidad para evadir la explosión con movimiento].





Agradecimientos a NRP.

Blindfold

Mensajes : 10
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.