Naruto Shinobi Hope
(Petición) Ichibi no shukaku - 1 Cola Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
(Petición) Ichibi no shukaku - 1 Cola Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Petición) Ichibi no shukaku - 1 Cola

Ir abajo

(Petición) Ichibi no shukaku - 1 Cola Empty (Petición) Ichibi no shukaku - 1 Cola

Mensaje por Soy ernesto Miér Ene 06, 2016 1:06 pm

ICHIBI NO SHUKAKU

(Petición) Ichibi no shukaku - 1 Cola Tailed_beast_project___shukaku_of_the_sand_by_espadazero-d6dq7ue

Es una de las separaciones del Juubi. Esta bestia con una sola cola se asemeja a un Tanuki, es de color arena y posee marcas de maldición a lo largo de todo su cuerpo. Su boca es "dentada", la esclerótica de sus ojos es negra, y la iris de estos es de color amarillo. Al estar completamente hecho de arena, puede ignorar cualquier corte que le hagan, incluso una mutilación.

PERSONALIDAD

Tal como un individuo salvaje, tiene un temperamento muy fuerte. Habla de forma incoherente casi todo el tiempo, dando la impresión de ser un borracho de mal carácter. Es muy orgulloso y tiene total confianza en sus habilidades, especialmente cuando se trata de su defensa absoluta. Su instinto asesino aumenta durante la luna llena; como todo Bijuu, hará lo que sea por preservar su propia vida, incluso si para ello tiene que darle poder al Jinchuuriki. No se lleva bien con el Kyuubi, pues este último cree que Shukaku es el más débil de todos los Bijuu.

HABILIDADES DEL BIJUU

+ Bijuudama. Es la técnica más poderosa de los bijuu. Primero reúnen Chakra positivo [negro] y Chakra negativo [blanco] y moldean una esfera y luego tienen tres opciones para lanzarla: la primera, en esa misma forma, y explotará al contacto con su objetivo; la segunda, en forma de domo que se expandirá y borrará todo rastro de lo que toque; y la tercera, en forma de energía concentrada.

+ Manipulación de arena. Es su principal característica, puede emplear la arena como arma de ataque o de manera defensiva. [Cualquier técnica en la información de la habilidad Sabaku].
(Petición) Ichibi no shukaku - 1 Cola Latest?cb=20140916210030

Juinjutsu. Las marcas de maldición que están alrededor del cuerpo de Shukaku le permiten crear un campo magnético con cualquier objeto que toque para atrapar a su objetivo.

(Petición) Ichibi no shukaku - 1 Cola Latest?cb=20141218134814&path-prefix=es

Naturalezas de Chakra. Esta bestia tiene la capacidad de usar Fuuton: Renkuudan, para derribar un bosque entero, así como Jiton para crear campos magnéticos, o Doton.

(Petición) Ichibi no shukaku - 1 Cola Latest?cb=20120131053020


Telepatía Bijuu. Después de estar completamente unidos, el Bijuu y el Jinchuuriki pueden comunicarse a través del "Mundo Mental". Este no puede ser influenciado desde el exterior, incluso si el Bijuu está siendo controlado.

(Petición) Ichibi no shukaku - 1 Cola 320?cb=20130905162801

Controlar al Jinchuuriki cuando duerme. Puede tomar control total de su Jinchuuriki cuando duerme. Durante este estado, el humano estará en la parte más alta de la cabeza de Shukaku. Un golpe hará que despierte, encerrando nuevamente al Bijuu.

(Petición) Ichibi no shukaku - 1 Cola Latest?cb=20130124131237

CARACTERÍSTICAS DEL JINCHUURIKI

+ Control de la arena. [Todas las técnicas de la habilidad Sabaku; mientras sea el Jinchuuriki, podrá siempre elegir una técnica de un nivel superior.] También podrá usar Fuuton.

(Petición) Ichibi no shukaku - 1 Cola 793743-naruto_gaara0043


Insomnio. Como puede ser controlado por su Bijuu cuando duerme, el usuario deberá permanecer despierto todo el tiempo para evitarlo. Debido a ello, tendrá ojeras.

(Petición) Ichibi no shukaku - 1 Cola 1217724120010_f

Tanuki Neiri no Jutsu. Tras un sello de manos, el usuario caerá en un profundo sueño, y a raíz de ello, Shukaku se manifestará. El usuario estará al tope del Bijuu durante este estado, y para despertarlo se le deberá dar un fuerte golpe en la cabeza [Al Jinchuuriki].

(Petición) Ichibi no shukaku - 1 Cola 320px-Play_Possom_Jutsu

Mitad Shukaku. Puede hacer que el Shukaku se manifieste a la mitad en su cuerpo para formar la cola y un brazo [que podrá estirar a 3 cuadros], ganando mayor fuerza en sus ataques y obteniendo una mejor velocidad [Su stat en Velocidad sube hasta 7/20]. Esto poco a poco hará que pierda el control de sus acciones.

(Petición) Ichibi no shukaku - 1 Cola GaaraHalfShukaku01

Shukaku miniatura. Podrá adquirir la forma del Shukaku, mas no el tamaño. Esto le permitirá aumentar su velocidad [13/20] y fuerza [16/20]. Ya en este estado, solamente tendrá sed de sangre y querrá matar a todos, sin importar si son aliados o enemigos.

(Petición) Ichibi no shukaku - 1 Cola 90%25_Shukaku_10%25_Gaara

Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.