Naruto Shinobi Hope
(Petición) Sanbi no Kyodaigame - 3 colas Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
(Petición) Sanbi no Kyodaigame - 3 colas Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Petición) Sanbi no Kyodaigame - 3 colas

Ir abajo

(Petición) Sanbi no Kyodaigame - 3 colas Empty (Petición) Sanbi no Kyodaigame - 3 colas

Mensaje por Soy ernesto Jue Ene 07, 2016 7:11 pm

SANBI NO KYODAIGAME

(Petición) Sanbi no Kyodaigame - 3 colas Latest?cb=20130513184706&path-prefix=fr

Es una de las separaciones del Juubi. Esta bestia con tres colas se asemeja a una tortuga posee una coraza gris muy resistente con púas a lo largo de ella, cubriendo todo su cuerpo como una armadura. Bajo ella, su color es rojo y sus tres colas son como las de un camarón. Sus patas parecen brazos humanos, y su enorme cara parece estar oculta entre un montón de largos dientes. Tiene el ojo derecho constantemente cerrado, por lo que esa es su principal debilidad. Su desenvolvimiento en agua es sorprendente, pudiendo aumentar mucho su velocidad bajo esta circunstancia. También es capaz de generar coral o niebla ilusoria.

PERSONALIDAD

Luce muy tímido y habla de forma insegura. Sin embargo, por ser un Bijuu, posee un enorme orgullo y resentimiento hacia los humanos, que siempre tratan de capturarlo y usarlo como un arma.

HABILIDADES DEL BIJUU

+ Bijuudama. Es la técnica más poderosa de los bijuu. Primero reúnen Chakra positivo [negro] y Chakra negativo [blanco] y moldean una esfera y luego tienen tres opciones para lanzarla: la primera, en esa misma forma, y explotará al contacto con su objetivo; la segunda, en forma de domo que se expandirá y borrará todo r
astro de lo que toque; y la tercera, en forma de energía concentrada.


(Petición) Sanbi no Kyodaigame - 3 colas 1970694

+ Telepatía Bijuu. Después de estar completamente unidos, el Bijuu y el Jinchuuriki pueden comunicarse a través del "Mundo Mental". Este no puede ser influenciado desde el exterior, incluso si el Bijuu está siendo controlado.

(Petición) Sanbi no Kyodaigame - 3 colas 320?cb=20130905162801

+ Kagenade. Isobu o el Jinchuuriki transformado comienza a rodar a altas velocidades para aplastar y masacrar a su oponente con sus espinas o derribar objetivos grandes.

(Petición) Sanbi no Kyodaigame - 3 colas 320?cb=20130905163615

+ Chōdan Kōro. Isobu o el Jinchuuriki transformado se comprime en forma de esfera gigante y da un salto. Al caer contra un objetivo, lo aplastará y lo masacrará completamente.

(Petición) Sanbi no Kyodaigame - 3 colas 320?cb=20140424231005

+ Onda de choque.
 Mediante un rugido, Isobu puede generar una onda de presión masiva capaz de mandar a volar cualquier cosa en un amplio margen [6 cuadros en 180º] o repeler ataques. También disuelven el Shouton 
y Hyouton.


(Petición) Sanbi no Kyodaigame - 3 colas Explos%C3%A3o_de_Chakra_(Sanbi)

+ Mini clones anticuerpos.
 Dentro de su cuerpo, el Sanbi produce un sinfín de versiones de sí mismo más pequeñas. La función de estas es devorar a cualquier intruso que se atreva a entrar en su organismo. Son muy resistentes y su tamaño puede variar desde el tamaño de una mano hasta el de una persona.

(Petición) Sanbi no Kyodaigame - 3 colas Miniclones_de_Isobu

+ Suiton: Daikaisuidan.
 El Jinchuuriki o Isobu puede crear una o dos grandes bolas de agua al mismo tiempo que impactarán contra su enemigo y lo dejarán fuera de combate por la gran potencia a la que son lanzadas.

(Petición) Sanbi no Kyodaigame - 3 colas 320?cb=20150821124214

+ Dimensión paralela. Es capaz de crear una entrada a otra dimensión, dentro de la cual puede ocultar su presencia hasta que se sienta preparado para volver a 
donde sea que elija.
(Petición) Sanbi no Kyodaigame - 3 colas 180?cb=20100627201538

+ Niebla ilusoria. Isobu libera una neblina creada por su Chakra que se extiende [7 cuadros alrededor] y pone a los intrusos bajo un Genjutsu. La ilusión atormenta a los objetivos con eventos de su pasado. Como toda ilusión, puede ser disuelta por Kai, dolor corporal o por inyección de Chakra.
(Petición) Sanbi no Kyodaigame - 3 colas 320?cb=20100627190313

CARACTERÍSTICAS DEL JINCHUURIKI

+ Suiton Ninjutsu. El usuario podrá manejar el Suiton, naturaleza de Chakra que le otorga Isobu. Podrá adquirir siempre una técnica de un nivel superior.

+ Sangoshō. El usuario en versión 2 golpea a su oponente, y tras el impacto, un montón de coral muy sólido comenzará a crecer desde el cuerpo del objetivo, expandiéndose rápidamente e inmovilizándolo.
(Petición) Sanbi no Kyodaigame - 3 colas Sangosho-1

Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.