Naruto Shinobi Hope

(Petición) Nanabi no Kabutomushi - 7 Colas

Ir abajo

(Petición) Nanabi no Kabutomushi - 7 Colas

Mensaje por Soy ernesto el Mar Ene 12, 2016 8:47 pm

RAKKĪ SEBUN CHŌMEI


Es una de las separaciones del Juubi. Parece una mezcla entre un escarabajo y un rinoceronte, con una armadura bastante resistente que impide que se vean sus ojos. Seis de sus siete colas se asemejan a unas alas que le dan la capacidad de volar; la restante es como una larga cola. Tiene espinas en sus hombros y unas protuberancias como cuernos en su cabeza y otro más grande detrás de esta.

PERSONALIDAD

Se le ve siempre feliz y optimista, se refiere a sí mismo como "El 7 de la suerte", pues ese número trae buenos presagios. El hecho de que siempre utilice la palabra "suerte" en cada oración le hacen lucir amigable y fiable. Sin embargo, por ser un Bijuu y tener una inmensa fuerza, destruirá a cualquiera que decida insultar su orgullo o atacarle.

HABILIDADES DEL BIJUU


+ Bijuudama. Es la técnica más poderosa de los bijuu. Primero reúnen Chakra positivo [negro] y Chakra negativo [blanco] y moldean una esfera y luego tienen tres opciones para lanzarla: la primera, en esa misma forma, y explotará al contacto con su objetivo; la segunda, en forma de domo que se expandirá y borrará todo rastro de lo que toque; y la tercera, en forma de energía concentrada.



+ Telepatía Bijuu. Después de estar completamente unidos, el Bijuu y el Jinchuuriki pueden comunicarse a través del "Mundo Mental". Este no puede ser influenciado desde el exterior, incluso si el Bijuu está siendo controlado.


+ Gekitou Youkaku. Choumei golpea potentemente a su objetivo con su cuerno frontal, mandándolo a volar por los aires con tanta fuerza que el individuo en cuestión es incapaz de estabilizarse físicamente en el aire por la presión que el viento ejerce sobre su cuerpo [Equivale a dos impactos el primer golpe; si golpea contra algún otro objeto, eso generará otro impacto. Si tiene menos de 10 en Resistencia, quedará fuera de combate; con 4 o menos en dicho stat, morirá].


CARACTERÍSTICAS DEL JINCHUURIKI

+ Volar. Liberando dos colas en forma de alas, el Jinchuuriki es capaz de volar y maniobrar en el aire con gran destreza.


+ Kokuun. [Nivel B] El usuario tras un sello crea a su alrededor un montón de hilos de Chakra, que se juntan y forman un gran capullo muy resistente. Es tan fuerte que solamente el Hien o técnicas muy fuertes [A] son capaces de traspasarlo, y únicamente cuando golpean su punto débil, el cual puede ser visto solo por un Doujutsu [A excepción del Sharingan]. Además de esto, este capullo suprime al huésped que se le absorba Chakra desde el exterior.



+ Rinpun. [Nivel B] El usuario libera polvo fino desde su boca o cuerpo por todo el campo [5 cuadros] y estas partículas generarán una luz tan potente que dejarán ciego a todos dentro y fuera [7 cuadros] de ese rango durante unos segundos [tres renglones]. Obviamente no se evade saliendo del rango de la luz, hay que evadir antes de que el polvo empiece a iluminarse.



+ Mushikui. Tras activar la versión 2, el Jinchuuriki se mueve rápidamente hacia su oponente y lo muerde, causándole terribles daños [Puede arrancar partes del cuerpo].

Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.