Naruto Shinobi Hope
* Kamizuru ichizoku Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
* Kamizuru ichizoku Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* Kamizuru ichizoku

Ir abajo

* Kamizuru ichizoku Empty * Kamizuru ichizoku

Mensaje por Soy ernesto Miér Ene 13, 2016 2:46 am

CLAN KAMIZURU

* Kamizuru ichizoku Vf5nm

El clan Kamizuru fue uno de los clanes más reconocidos en la antigua Iwagakure no Satô. Son capaces de controlar una gran cantidad de abejas con las cuales realizar importantes ataques, la mayoría sin ser notados. Tienen afinidad natural hacia el Doton, por lo que podrán emplear las técnicas de dicho elemento también.

Nivel D

+ Hachi no Jutsu: El usuario será capaz de invocar un pequeño enjambre de abejas para picar a su oponente o hacer labores de espionaje. Su rango de acción será un tanto corto [4 cuadros alrededor].

* Kamizuru ichizoku Jibachi_Kamizuru_-_Naruto

Nivel C

+ El control de las abejas es mucho mayor, ya es capaz de invocar hasta dos enjambres cada vez que ejecute el Hachi no Jutsu. A su vez se amplía su rango de acción [6 cuadros].

+ Clon de miel: creas un clon hecho puramente de miel el cual al entrar en contacto con un oponente lo inmoviliza por su viscosidad.

* Kamizuru ichizoku Clon_de_Miel

+ Hachi Bakudan no Jutsu: colocas sellos explosivos en las abejas, los cuales explotarán ni bien impacten contra el enemigo. Obviamente, esto hará que las abejas sean mucho más notorias.

+ Hachimitsu no Jutsu: El usuario invoca un enjambre de abejas que irán hacia el oponente con el fin de picarlo con sus aguijones. Cuando estas abejas son destruidas, liberarán de su cuerpo una miel hacia el oponente que lo cubrirán e inmovilizarán; esto es efectivo contra usuarios que empleen Taijutsu o Kenjutsu [Una vez el enemigo corta estas abejas, no hay forma de esquivar la miel que liberan debido a la cercanía de las mismas].


Nivel B

+ De cada manga podrás invocar hasta dos enjambres para atacar a tu oponente tras cada Hachi no Jutsu, pudiéndolas controlar a una distancia superior [8 cuadros a la redonda].

+ Hachi Senbon no Jutsu: el usuario invoca una gran cantidad de abejas para que lanzan sus aguijones como si fueran senbon [En caso de lanzar uno solo, se requerirán 12 SP en Reflejos para escucharlos; si esta técnica es ejecutada de forma masiva, se anula lo anterior y solamente se pedirán 7].

+ Colmena de Abeja: Es una técnica Doton permite al usuario crear una colmena hecha de dura tierra la cual es capaz de drenar chakra de los enemigos dentro.

* Kamizuru ichizoku 640px-Colmena_de_Abeja

Nivel A

+ Puedes invocar un sinfín de abejas y manipularlas a tu antojo [A 10 cuadros] tras tu Hachi no Jutsu. Obtendrás la capacidad de invocar a la abeja reina, la más poderosa de todas las abejas.

+ Kuchiyose no Jutsu: El usuario adhiere su pulgar a la palma de su otra mano y la colocará en el suelo, invocando a Kyodaibachi, la abeja reina; esta, además de poseer un inmenso tamaño, cuenta con poderosas habilidades. Al batir sus alas generará fuertes ventiscas que mandarán a volar todo [A 2 cuadros]

* Kamizuru ichizoku 640px-Gigante_Abeja

+ Trampa de Miel: Kyodaibachi escupe una gran cantidad de miel la cual inmovilizará a su oponente fácilmente.

+ Meisaigakure no Jutsu: Si bien no es una técnica parte del Kekkei Genkai Kamizuru, sus miembros suelen aprenderla como parte de su repertorio de espionaje. Consiste en reflejar la luz alrededor de sus cuerpos para hacerse invisibles a la vista y poder atacar al enemigo sin ser vistos. Requiere un único sello manual.

* Kamizuru ichizoku 500px-Meisaigakure_no_Jutsu_(Kamizuru)

* Aclaración. Para labores de espionaje, no influirá el rango de alcance; eso es solo en caso de tareas ofensivas.

Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.