Naruto Shinobi Hope
Elemental Jiton. Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
Elemental Jiton. Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Jiton.

Ir abajo

Elemental Jiton. Empty Elemental Jiton.

Mensaje por lBengador Dom Oct 27, 2013 3:57 pm

* JITON, ELEMENTO MAGNÉTICO *

Elemental Jiton. 280px-Arena_de_Hierro

Hace mucho tiempo, existió una persona dentro de los límites de Kaminari no Kuni, con la extraña capacidad de crear campos magnéticos y mezclarlos con su chakra para poder crear el Jiton o Elemento Magnético. Se desconocen exactamente cuales naturalezas lo componen, pero se sabe que puede magnetizar lo que sea, sin importar sus materiales. Una vez magnetiza algo, está a merced del usuario, por lo cual se convierte en un individuo bastante poderoso.

* TÉCNICAS *

Elemental Jiton. 70px-Nature_Icon_Magnet.svg

* Habilidades de nivel D; Adquiere la capacidad de magnetizar cosas pequeñas mediante el contacto muy mínimamente, además de la capacidad de invocar armas. El control es muy bajo aún.

*Obtiene un pergamino pequeño, con el cual puede sellar armas e invocarlas cuando quiera*

+ Sellado Genérico; Mediante el contacto y enviando chakra al pergamino, el usuario puede sellar o invocar armas como desee. El pergamino no tiene límite para sellar armas.

Elemental Jiton. Images?q=tbn:ANd9GcQiY7aKhDn3ewn_8aYV-5tlldJ4FX8aFWYTJOKoKH5rTpYlUuIl

* Habilidades de nivel C; Su control sobre el Jiton avanza, y adquiere suficiente experiencia sobre él como para poder utilizar ahora una técnica de este tipo. Obtiene nuevos implementos también.

* Obtiene 3 Shurikens gigantes que puede magnetizar, dentro del pergamino de sellado *

+ Magnetización; Canalizando su magnetismo a través de cualquier objeto, el usuario puede hacer que entren en contacto con otro objeto, desprendiendo ese magnetismo y causando un campo magnético en el objetivo. Sin embargo, esto va reduciendo el magnetismo del primer objeto a medida que magnetiza más cosas.

Elemental Jiton. 2Q==

* Habilidades de nivel B; Las habilidades sobre el Kekkei Genkai y su control sobre el mismo avanza considerablemente, siendo capaz de hacer cualquier cosa mediante su Jiton. Cualquier cosa que toque, se magnetizará potentemente.

* Obtiene 10 Shurikens gigantes dentro de su pergamino de invocación *

+ Elemento Magnético: Shuriken Magnéticos; Utilizando su respectiva versión de magnetismo para magnetizar una cantidad significativa de Shuriken, lanzas a totalidad de estas armas en la dirección o a la oposición que desee. Cualquier persona que entra en contacto directo con estas shurikens magnetizadas y, como tal, es de vital importancia que el oponente evita a todos ellos, ya que incluso un simple rose aún resultará en la producción de un potente campo magnético dentro de sus cuerpos. Una vez afectados, Toroi puede manipular las características de atracción de este campo para hacer el posterior ataque con un arma metálica, casi imposible de evadir.

Elemental Jiton. Images?q=tbn:ANd9GcTP8DKASVCa0p_MRqnrE0hbdMTN5TWksKZI9L3RvTPW3pugnT_yfQ

* Habilidades de nivel A; A partir de acá, el shinobi se convierte en un sujeto extremadamente poderoso. Cualquier cosa que magnetice, atraerá cualquiera de sus armas metálicas, lo que le hará incapaz de evadir sus ataques.

* Obtiene 1 katana experta y 20 shurikens gigantes expertas, capaces de canalizar Jiton, selladas en el pergamino
lBengador
lBengador
Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Edad : 24

https://rolnsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elemental Jiton. Empty Satetsu & Sakin.

Mensaje por lBengador Dom Oct 27, 2013 3:58 pm

* Habilidad Arena de Hierro *

Elemental Jiton. SandaimePuppet

Esta habilidad hay que tomar en cuenta que no cualquiera puede tenerla, ya que el chakra del usuario extrañamente puede formar campos magnéticos que puede manipular el hierro fino, debido a que el hierro es un material ferromagnético, pero esto ya sería con bastante dominio de la misma.

Técnicas Satetsu

+ Beneficio de la utilización del elemento y chakra; Jiton - Magnetismo.

+ Satetsu Kesshuu; Esta Técnica Se Usa Para Poder Crear Formas En 3D Como Triangulos y Rectangulos De Arena Pura Metalizada, Con Este Jutsu Podras Lanzar Estas Inmensas Formas Al Enemigo Ocacionando Grandes Daños.

Elemental Jiton. 300px-Arena_de_Hierro

+ Satetsu Kaihou; Luego de Haber Activado El Satetsu Kesshu, Las Formas En 3D Chocaran Y Esto Formará Una Ramificación Puntiaguda De Arena Metálica Que Perforará Al Enemigo, o simplemente expulsas arena metálica de tú cuerpo y la unes formando espinas.

Elemental Jiton. Satetsu_Kaihou

+ Satetsu Shigure; Al Elevar La Masa De Arena Metálica Mediantes Ondas De Chakra Magnetizado, Esta Formará Una Nubosidad Que Podras Dejar Caer En Forma de Lluvia Hacia El Objetivo Requerido, La Lluvia de Este Material Es Como Si Fuesen Bolas De Hierro.

Elemental Jiton. 320px-Iron_Drizzle

+ Formación de armas; Con esta "arena", puedes lograr hacer un arma para cualquier ocasión, lo que hace esta arma sea muy versátil esta arena metálica, de cualquier tipo y tamaño y forma.

~ Técnicas del ; Sakin ~

+ Sakin; Mediante tu habilidad de magnetismo, serás capaz de mezclar tu arena creando el Sakin (Arena de oro) que es una arena más pesada que lo normal siendo capaz de crear poderosas ondas de Sakin en contra el enemigo para asesinarlo.

+ Ola de Polvo dorado; usa su Polvo Dorado para convocar a una gran ola de polvo de oro. Fue lo suficientemente fuerte como para anular una enorme ola de arena común y corriente.

Elemental Jiton. 300px-Ola_de_Polvo_Dorado

+ Muro de Polvo Dorado; es capaz de crear una gran barrera con el fin de protegerse a si mismo o a un aliado cercano esta barrera tiene un gran espesor y dureza capaz de soportar la lluvia de Arena común y corriente.

Elemental Jiton. 300px-Pared_de_Polvo_Dorado.

+ Tercer Ojo Dorado; El shinobi expulsa arena dorada y se tapa un ojo con una mano y así la arena se unirá formando un tercer ojo que espiará todo y puede adentrarse en pequeños lugares y vigilar y  este ojo es indestructible, Sólo se puede congelar.

Elemental Jiton. Images?q=tbn:ANd9GcQB6aBfI6bzWmbn8RX9uIeISR_gkKbqU-WBZfH2Y9591Ql983sx
lBengador
lBengador
Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Edad : 24

https://rolnsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.