Naruto Shinobi Hope
Habilidad magnética Jishaku Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
Habilidad magnética Jishaku Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habilidad magnética Jishaku

Ir abajo

Habilidad magnética Jishaku Empty Habilidad magnética Jishaku

Mensaje por Invitado Lun Mar 10, 2014 10:50 pm

JISHAKU NINPÔ, ARTE NINJA MAGNÉTICO
Habilidad magnética Jishaku Arte_Ninja_Magnetico

En una pequeña parte del mundo shinobi, algunas personas desde una edad muy temprana, poseen una dieta basada en hierro, la cual les otorga mediante su chakra la habilidad de magnetizar su cuerpo y objetos metálicos o ricos en minerales. Con suficiente entrenamiento, son capaces de obtener de su ambiente minerales metálicos para hacer proyectiles o arrollar a sus oponentes. Tienen una clara debilidad, pues continuamente deben "encender" y "apagar" la técnica dando pequeños golpes a su estómago, pues de mantenerla mucho tiempo, serán incapaces de controlarla y cualquier mineral o metal del ambiente será atraído a ellos, causándoles la muerte.

TÉCNICAS

* Habilidades de nivel D; El usuario es capaz de atraer y repeler algunos objetos, pero únicamente metálicos. Se les hace entrega de una Kusarigama con un cable magnetizado, para que canalicen sus técnicas en ella. Obligatoriamente requiere de un sello para utilizar sus técnicas magnéticas.

+ Jishaku Ninpô ; El usuario tocará un objeto metálico y le transferirá de su chakra para volverlo magnético, por lo cual podrá atraerlo o repelerlo utilizando su cuerpo como eje; También podrá usar la versión contraria, para magnetizarse completamente y ser atraído por otros objetos metálicos.

Habilidad magnética Jishaku Jishaku_ninpou

* Habilidades de nivel C; El usuario adquiere un mayor control sobre su magnetismo, y se vuelve capaz de magnetizar las rocas que toque; Puede transportarse muy velozmente entre las rocas, utilizando su magnetismo. Ya en este nivel, no requiere del sello para realizar el Jishaku Ninpô.

+ Jishaku Ninpô, Mugen Inseki ; El usuario golpea el suelo y de él es capaz de obtener varias rocas magnetizadas, las cuales se dirigirán velozmente a algo que haya magnetizado previamente.

Habilidad magnética Jishaku 300px-Magnetic_Ninja_Arts_Infinite_Meteors

* Habilidades de nivel B; A partir de este nivel, el usuario es capaz de obtener de su entorno una especie de arenilla magnética, y podrá dirigirla a donde desee; Es capaz de utilizar una nueva técnica con ella, además de que sus poderes magnéticos aumentan.

+ Jishaku Ninpô, Denji Genmu ; El usuario dirige su arenilla metálica hacia su enemigo, y luego de ser rodeado, se volverán chispas que detendrán por completo sus ondas cerebrales durante algunos segundos, lo que les impedirá pensar.

Habilidad magnética Jishaku 300px-Magnetic_Ninja_Arts_Electric_Phantasm

* Habilidades de nivel A; El usuario es capaz de magnetizar cualquier cosa que posea algo de hierro mediante el contacto, y además de ello, será capaz de obtener cantidades enormes de arenilla metálica del suelo, la cual podrá utilizar para lo que sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.