Naruto Shinobi Hope
Pacto de Sangre : Gamma Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
Pacto de Sangre : Gamma Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacto de Sangre : Gamma

Ir abajo

Pacto de Sangre : Gamma Empty Pacto de Sangre : Gamma

Mensaje por Invitado Miér Mar 12, 2014 6:01 pm

[蝦蟇] Pacto de Sangre ; Sapos
___________________________________________________________________________________________________


Pacto de Sangre : Gamma Nvy7eu

___________________________________________________________________________________________________

El pacto Gama es un pergamino con la habilidad de dar a quien le firme un vinculo con los sapos , permitiendole aprender técnicas conjunto a ellos. Estas invocaciones a diferentes de los demás son muy neutrales en su mentalidad por eso es adecuado mantener un vinculo amistoso con la mayoria de los sapos si no algunos no se le permitira que le invoques. Los sapos son invocaciones muy inusuales ya que tal como los humanos tienen la habilidad de realizar sellos y tener dos naturalezas del chakra.

Pacto de Sangre : Gamma 280px-Gama

Los sapos han solido habitar desde tiempos antiguos en el Monte Myōbokuzan ( Árbol de la montaña ) un lugar donde habitan todo tipo de sapos inclusive el mas antiguo  y en donde uno puede aprender el arte del sabio.


___________________________________________________________________________________________________

Habilidades Rango D

Kuchiyose no jutsu (Gama - Gamatastsu - Gamakichi ) ;   A este nivel de principiante solo se te concedera invocar a Sapos de tamaños regulares tal como lo son estos tres. Son un sapo común y corriente sin habilidad alguna además de estirar la lengua como todos, su cuerpo no es tan grande ni pequeño sin embargo puede ser utilizado como montura.

Pacto de Sangre : Gamma 300px-GamaaPacto de Sangre : Gamma 300px-Gamatatsu

Fūton: Gama Teppō ;   Técnica en la cual es necesario a un usuario humano de naturaleza del chakra Fuuton. El sapo consumirá una gran cantidad de agua reteniendo la dentro de su boca mientras que el invocador con una mano en su cabeza canalizara gran parte de su chakra, una vez realizado el procedimiento el sapo lanzara un chorro de agua que sera reforzado con el chakra del invocador formando un potente chorro capaz de destrozar hasta la mas fuerte de las armaduras.

Pacto de Sangre : Gamma 300px-Elemento_Viento_-_Pistola_de_Sapo

Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo ;   Misma descripción solo que aquí el sapo retendrá en su boca una gran cantidad de aceite proveniente del monte.

Pacto de Sangre : Gamma 300px-Elemento_Viento_-_Bala_de_Aceite_de_Sapo


___________________________________________________________________________________________________

Habilidades Rango C

Gamagakure no Jutsu ;   Es un jutsu en donde el usuario invoca un Sapo especial que se caracteriza por ser hueco por dentro por lo cual la persona puede ocultarse en su estómago apesar del tamaño del animal. Con esta técnica la persona puede utilizarlo especialmente para la infiltración en territorios enemigos, ya que el sapo es capaz de nadar varios metros bajo el agua permitiendole de esa forma viajar de un lugar a otro mediante un rio o lago. Además el estómago del animal tiene una barrera que obstruye el chakra permitiendo de esa forma que el usuario no sea detectado por algún tipo de jutsu de detección.

Pacto de Sangre : Gamma 300px-Tecnica_de_Ocultacion_en_un_Sapo

Kaeru Kaeru no Jutsu ;   Técnica en donde el usuario tiene la capacidad de convertir a un ser humano en una rana, para llevar acabo este jutsu la persona debe hacer una imagen mental del animal, mientras se hace el sello correspondiente y a lo último se debe poner la mano en la cabeza de su oponente causando que se transforme.

Pacto de Sangre : Gamma 300px-Arte_Ninja_Transformacion_Rana


Gamayunda ;   Es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una gran masa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejandolo incapaz de morverse.

Pacto de Sangre : Gamma 300px-Bala_de_Aceite_de_Sapo

___________________________________________________________________________________________________

Habilidades Rango B

Kuchiyose no jutsu (Gamaken - Gamashiro ) ;   Gamaken es un sapo de un gran tamaño el cual se caracteriza principalemente por poseer un arma llamada Sasumata (un arma con la forma de una Y de color negro y con puas) ademas tiene un escudo que se lo coloca en su espada para que sea más facil sacarla.  Gamashiro Es un sapo se distintigue de los otros porque no posee ropa sino una especie de correa flexible y también que posee unos grandes sables detrás de su espalda.

Pacto de Sangre : Gamma Gamahiro

Kuchiyose: Yatai Kuzushi no Jutsu ;   El usuario aprovecha la masa corporal de un sapo es por eso que la persona invoca al animal desde el aire, debido a la altura realizada la gravedad hace que caiga rápidamente y también a causa del peso del animal destruye cualquier cosa que este debajo de él.

Pacto de Sangre : Gamma 300px-Invocacion

Kuchiyose: Gama Mise no ;    Es un jutsu que se trata de invocar a un sapo llamado "Mise Gama"  que tiene la capacidad  de transformarse en un edificio o tienda dependiendo del diseño del usuario. Para que funcione esta técnica el objectivo debe ser atraído hacia el interior para que en pocos minutos, el sapo vuelva a su forma original haciendo que las paredes del interior se vayan convirtiendo en paredes de carnes dejando a su enemigo dentro del estómago del sapo.

Pacto de Sangre : Gamma 300px-Invocacion_Tecnica_de_Sapo_Tienda


Kekkai: Gama Hyōrō ;  Es un jutsu en donde el usuario aprisiona a su enemigo dentro del estómago de un sapo que tiene la forma de una calabaza.  El ambiente dentro del estómago es mucho más grande que el mismo sapo, en donde se encuentra un gran lago de ácido corrosivo estomacal que puede llegar a matar a una persona si se entra en contacto con ella y también varias edificaciones que pueden servir de apoyo al usuario. Dentro de la barrera el oponente es alejado del mundo exterior y es imposible salir ya que el Sapo Calabaza se coloca un tapón en la boca impidiendo la salida de cualquiera.  

Pacto de Sangre : Gamma 300px-Barrera_Prision_de_Sapo_Calabaza

Kuchiyose: Gamaguchi Shibari ;  es un jutsu que permite al usuario hacer una invocación parcial de un órgano: el esófago de Iwayado el sapo más grande del Monte Myōbokuzan, enviando a su enemigo a su estómago. Cuando es realizado esta técnica en un edificio o una cueva el órgano invocado se adapta a las paredes para dejar a su oponente sin escapatoria. El interior del esófago es muy flexible y adheisivo permitiendole a Jiraiya controlarlo causando que se expanda, contraiga o crezca en cualquier dirección. Con el tiempo las paredes de carne atacan a su presa envolviendolos haciendo que pasen al interior del estómago donde se va digieriendo por el ácido estomacal del sapo.

Pacto de Sangre : Gamma 300px-Boca_de_Sapo
Pacto de Sangre : Gamma Invocacion_-_Aplastamiento_del_Estomago_de_Sapo

Katon: Gamayu Endan ; Es un Jutsu que en colaboración en de un sapo de gran tamaño se utiliza su técnica de Bala de Aceite de Sapo mientras que su invocador incendia el aceite causando una gran esfera de fuego similar y inclusive mas grande que el Katon Goukakyuu no jutsu.

Pacto de Sangre : Gamma 300px-Bola_de_Fuego_de_Aceite_de_Sapo


___________________________________________________________________________________________________

Habilidades Rango A

Kuchiyose no jutsu (Gamabunta ) ;   Gamabunta es el jefe de los sapos y posee un gran tamaño, de unos 100 metros de altura, siendo uno de los más grandes. Éste, a diferencia de otras invocaciones, posee una camiseta abierta de color azul, blanco en su cuello y un símbolo de color rojo por detrás. Además de su color de piel, que es de rojo opaco, posee unas líneas de color rojo alrededor de todo su cuerpo. Se caracteriza por emplear un lenguaje típico de un yakuza, aunque en realidad se trata de una fuerza del bien. Tiene en su ojo izquierdo una cicatriz y siempre lleva consigo una pipa y también una espada que aunque a simple vista se ve pequeña en realidad es gigantesca.

Pacto de Sangre : Gamma 300px-Gamabuntaa




Modo Sennin
___________________________________________________________________________________________________

Pacto de Sangre : Gamma 1287202213469_f
___________________________________________________________________________________________________

El Modo Sabio ó Sennin Mōdo es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un resultado mucho mejor en las tres ramas del jutsu.

Para conseguir esta es necesario adquirir un vinculo y una aceptación por parte de todas las invocaciones del pacto gama, a su vez esta a merita un gran entrenamiento en el cual la vida de el adquisidor puede ser acabada.


Pacto de Sangre : Gamma 300px-Gran_Sapo_Sabio_2

Una vez con un vinculo establecido con la mayoria de los sapos seras invitado por el mismo Gran sabio sapo a recibir su aceptación, una vez con la aceptación estaras preparado para adquirir los entrenamientos de los sapos.

El primer paso para convertirse en adquisidor de este modo sennin es el poder reunir la suficiente energía natural, y por ello se impregnara con el aceite sapo el cual transmite una gran cantidad de energía natural,  sin embargo esta tiene graves consecuencia a la hora de tratar, ya que al no poder controlarla el humano podra sufrir transformaciones físicas , de forma que sera transformado en un sapo y posteriormente en piedra.  

Pacto de Sangre : Gamma 1zpo57sPacto de Sangre : Gamma 34odil4

A medida que la obtención de esta energia natural sera necesario un amplia concentración y un aprendizaje del arte de pelea de los sapos, el cual sera llevado acabo en la montaña de puas, esta presenta un alto nivel de riesgo ya que el entrenamiento consiste plenamente en la concentración pura; El shinobi se sentara en un bloque de piedra completamente equilibrado en la punta de una de las puas, si este pierde el equilibrio puede llegar a encontrar la misma muerte. En el tambien se podra lograr aprender las katas de rana..


___________________________________________________________________________________________________

Gama Sennin

El Sabio humano la mayoria de las veces se le ha visto acompañado de dos grandes sabios étnicos del Monte Myōbokuzan, los cuales ayudan a la obtención de la energia natural y a su vez a la concentración cada uno de ellos tiene habilidades propias y la suficiente resistencia para aguantar más de un combate.

Pacto de Sangre : Gamma Shima_sagePacto de Sangre : Gamma 300px-Fukasaku_Sensei

Senjutsus - Fukasaku & Shima

Senpō: Ryōsei no Jutsu ; Es un jutsu utilizado por Shima y Fukasaku para fusionarse con el humano. Maximiza la energía natural para la persona con la que se fusionan y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite que Fukasaku y Shima recoger continuamente el chakra energia natural para el humano, ya que no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento.

Pacto de Sangre : Gamma 300px-Arte_Sabio_-_Jutsu_de_los_Anfibios

Senpō: Futon Sunabokori   [Shima] ;  La rana expulsa de su boca una enorme nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión del objetivo por completo.

Pacto de Sangre : Gamma 300px-Shima_nube_de_polvo


Senpō: Goemon  ; Este jutsu es formado en colaboración de Fukasaku , Shima y el Humano, ya que cada sapo tiene su naturaleza uno de ellos aportara el chakra fuuton , y el otro katon mientras que el usuario exhalara de su boca gran cantidad de aceite. Esta tecnica es tan poderoso debido a que la unión del fuego y el viento hace que se sobrecanliente con el aceite creando un gran infierno.


Pacto de Sangre : Gamma 2dqr0g7Pacto de Sangre : Gamma 35cptn8


Senpō: Naki Kawazu  ; Primero necesitan concentrar la energia natural en sus gargantas y luego lanzan fuertes, e inmensamente poderosas ondas de sonido, de gran tamaño que efectivamente molestan, distraen y paralizan temporalmente al enemigo por completo.

Pacto de Sangre : Gamma 300px-Arte_Sabio_llanto_de_rana

Magen: Gamarinshō  ; Es un poderoso Genjutsu que bloquea todos los sentidos dejándando inmóvil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la armonia de los cantos que realizan los dos grandes sapos y ,en el momento en que esta técnica alcanza al sentido auditivo del enemigo, este queda atrapado dentro del jutsu. Dentro del mundo genjutsu, los objetivos son rodeados por todos lados por cuatros sapos samurais, con su mente y cuerpo completamente sellado entre sus manos en un cubo ilusorio de agua.

Pacto de Sangre : Gamma 300px-Ilusi%C3%B3n_Demon%C3%ADaca_Canto_de_Confrontaci%C3%B3n_de_Sapo

Zessenbaku  ; Permitiendo a la lengua de la rana mediante la energia natural la lengua crece a su límite máximo y ha sido completamente rediseñado con una cara. La lengua entonces busca la esencia de su objetivo. Cuando el objetivo se encuentra, ella lo atrapa para impedir la fuga y lo marca con un producto químico corrosivo.

Pacto de Sangre : Gamma 300px-Lengua_shima

Zessenzan  ; Una vez canalizado la energia natural en su lengua permite de esta forma hacer que su lengua se vuelva muy larga y sólida. A continuación, salta su lengua con tremenda velocidad y fuerza, incluso causar un agujero en la roca y por medio de tuberías de metal.

Pacto de Sangre : Gamma 300px-Agua_fukasaku

___________________________________________________________________________________________________________


Senjutsus

___________________________________________________________________________________________________________

Pacto de Sangre : Gamma 300px-Modo_Sennin

___________________________________________________________________________________________________________

Una vez adquirido el Modo sennin perfecto, tus status seran completamente incrementadas , tanto en velocidad como fuerte y además de eso tu estilo de pelea se vera mejorado, gracias a la técnica u estilo de peleo que se usara en este nivel.

Kawazu Kumite  ; Es un estilo de lucha utilizado exclusivamente por aquellos que han dominado el Modo Sabio. El chakra del Senjutsu puede utilizarse durante el modo Sabio activa el cuerpo de varias maneras, aumentando la velocidad del usuario, fuerza, resistencia y durabilidad. En Kata de los Sapos, la energía natural es utilizado por el usuario para crear chakra Senjutsu, también rodea y encapsula al usuario como un aura de energía natural. Este aura de chakra Senjutsu del Sabio con el cual puede actuar como una extensión de su cuerpo y no puede ser visto por nadie más que aquellos que se han entrenado en Senjutsu. No es necesario para el usuario tocar la cara del oponente para hacerle daño ya que con el aura que lo rodea aun que falle este le causara un gran impacto.

Pacto de Sangre : Gamma 300px-Frog_Kata_2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.