Naruto Shinobi Hope
Clan Yamanaka. Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
Clan Yamanaka. Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yamanaka.

Ir abajo

Clan Yamanaka. Empty Clan Yamanaka.

Mensaje por -Bless Mar Jun 24, 2014 6:18 pm

Clan Yamanaka
___________________________________________________________________________________________________

Clan Yamanaka. 300px-Inoichi_Yamanaka
___________________________________________________________________________________________________

El Clan Yamanaka es un clan de Hi no kuni que destacan por especializarse en técnicas mas allá de su clan (Iryo - Sensorial - Etc). Son ninjas especialistas en el arte de manipular la mente. . Los miembros de este clan se caracterizan por su cabello rubio y sus ojos azules.

Rango D

Habilidad telepatía ; Los yamanaka tienen la habilidad de hablar por la mente tal señala el nombre de la misma habilidad. A este nivel únicamente podras comunicarte con yamanakas por medio de la mente.

Clan Yamanaka. 300px-Telepat%C3%ADa

Shintenshin no Jutsu ; el usuario con esta técnica puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo hasta que se queda sin chakra. El cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu esta activo. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta, y toma un tiempo para volver al cuerpo del usuario si falla en darle al objetivo.

Clan Yamanaka. 300px-ShintenshinJutsu
________________________________________________________________________________________________

Rango C

Habilidad telepatía ; A este nivel tu capacidad mental ha alcanzado un nivel mas experimentado lo que te permite comunicarte telepatícamente con otras personas y no únicamente con los yamanaka.

Shinten Bunshin no Jutsu ;  el usuario es capaz controlar más de un cuerpo a la vez y también controlar de forma independiente a cada individuo, pero a su vez sufre la mismas condiciones del ninjutsu del rango D , en el cual su cuerpo queda inconciente y es perceptible a cualquier daño que reciba los cuerpos que utiliza.. Es una técnica de corto alcance.


Clan Yamanaka. 300px-Jutsu_de_Transferencia_de_Mente_Clonada

________________________________________________________________________________________________

Rango B

Shinranshin no Jutsu ; El usuario envía su chakra al sistema nervioso del enemigo, por lo tanto este no es capaz de controlar su cuerpo, permitiéndole al que lanzo el jutsu controlar el cuerpo de la víctitma a su antojo, pudiendo incluso obligarlo a asesinarse a si mismo o a asesinar a sus aliados. La diferencia con las técnicas anteriores es que este puede seguir consciente en su cuerpo.

Clan Yamanaka. 300px-Inoichi_usando_la_Destrucci%C3%B3n_de_Mentes

________________________________________________________________________________________________

Rango A

Shinran Enbu no Jutsu ; Es una técnica de mayor magnitud que la de Shinranshin no Jutsu , sin embargo en lo único que varia esta es que se desarrolla en un cierto perímetro , o área establecida.

Clan Yamanaka. 300px-Perturbacion_mental

Habilidad de lectura de mente ; El usuario enfocando el chakra en la cabeza del individuo , logra una conexión con el cerebro de este , creando una imagen visual de como es el cerebro en su mente, logrando descubrir sus mas grandes secretos.

Clan Yamanaka. 300px-Yamanaka

-Bless
-Bless

Mensajes : 205
Reputación : 4
Localización : Konohagakure No Sato.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.