Naruto Shinobi Hope
[Petición] Elemento Hyōton. Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
[Petición] Elemento Hyōton. Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Petición] Elemento Hyōton.

Ir abajo

[Petición] Elemento Hyōton. Empty [Petición] Elemento Hyōton.

Mensaje por Sigurd Miér Jun 25, 2014 11:30 am

Habilidad Hyôton

La Habilidad Hyôton es un elemento avanzado que se crea a partir de la combinación del Elemento Agua y el Elemento Viento. La fusión causa que el usuario al desprender chakra hacia el aire de su alrededor, este se vuelva frío, congelando el agua de la atmósfera o la que está presente en su medio, permitiéndole cambiar su forma ya sea para crear objetos o armas de hielo.

Técnicas

* Nivel; D *

- Aún no tendrás técnicas de ningún tipo, porque aún no has conseguido combinar Fuuton y Suiton.

* Nivel; C *

~ Hyōton: Tsubame Fubuki; Técnica que permite al usuario crear por medio de la nieve golondrinas de gran filo como si estas fueran sembon que podran elevarse persiguiendo al oponente para clavarle.
[Petición] Elemento Hyōton. 300px--Ice_Release_Swallow_Snow_Storm-

~ Hyōrō no Jutsu; El usuario con su chakra mediante la misma nieve del ambiente la llevara a la superficie congelando al oponente privandole de movimiento . Muy parecida a la prisión de cristal.
[Petición] Elemento Hyōton. 300px-Ice_Prison_Technique_3

~ Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu; Técnica que permite al usuario crear un monton de lobos de nieve que iran en avalancha hacia el oponente , si esta causa un impacto directo puede hacer bastante daño.
[Petición] Elemento Hyōton. 300px-Ice_Release_Wolf_Fang_Avalanche_Technique

~ Hyōton: Haryū Mōko; Técnica que permite al usuario crear por medio de la nieve un poderoso tigre que este mismo controlara , dependiendo de la cantidad de chakra del usuario dependera el tamaño.
[Petición] Elemento Hyōton. 300px-Dragon_vs_Tiger


~ Hyōton: Hyōdomu Hogo: Es un jutsu que le permite al usuario crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque, incluso de varias explosiones hechas por Sellos Explosivos.
[Petición] Elemento Hyōton. 300px-Haku_protege_a_zabuza

* Nivel; B *

~ Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu; Técnia que permite al usuario crear un dragon negro, el cual es manipulado por el usuario y tiene la posibilidad de dejar inconsciente y noqueado al oponente.
[Petición] Elemento Hyōton. 300px-Ice_Release_Black_Dragon_Blizzard

~ Hyōton: Ikkaku Hakugei; Técnica de gran impacto la cual forma del ambiente un Narval giganta con un enorme cuerno en su cabeza , la cual es capaz de matar a alguien en el mismo impacto, además de que esta técnica tiene el poder de destruir un gran pedazo del lugar.
[Petición] Elemento Hyōton. 300px-Ice_Release_One_Horned_White_Whale


~ Hyōton: Hissatsu Hyōsō: Es una habilidad en la cual el usuario es capaz de crear enormes pilares de hielo en múltiples direcciones y empalar a sus enemigos en ellos. Dichos picos se prolongan varios metros y son de un grosor considerable.
[Petición] Elemento Hyōton. Picos_de_Hielo

* Nivel; A *

~ Hyōton: Sōryū Bōfūsetsu; Técnica de mayor potencia que la anterior en la cual son realizados dos dragones de nieve negro los cuales al juntarse pueden formar un torbellino en negrecido que puede arrasar con todo e incluso matar al oponente.
[Petición] Elemento Hyōton. 300px-Twin_Dragon_Blizzard_2[Petición] Elemento Hyōton. 300px-Effect_Of_Twin_Dragon_Blizzard

~ Hyōton: Makyō Hyōshō: Con este jutsu el usuario es capaz de crear una cúpula de veintiún espejos hechos de hielo para atrapar a un oponente, y el espejo final está por encima de los demás y hacia el suelo. El usuario puede entrar en uno de los espejos y de inmediato trasladarse a otro espejo, mientras que al moverse bombardea al oponente con ataques a una velocidad muy alta, de manera que el resto del mundo parece estar moviéndose en cámara lenta en comparación con él. Además, todos los espejos muestran un reflejo de usuario, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo está realmente el usuario. Si el espejo en donde está el usuario se rompe, puede saltar de uno de los fragmentos y continuar su ataque o trasladarse a otro espejo. La técnica requiere una gran cantidad de chakra para mantenerse, por lo que los movimientos del usuario se vuelven cada vez más lentos cuanto más tiempo mantiene los espejos.
[Petición] Elemento Hyōton. 300px-Espejos_Demon%C3%ADacos_de_Cristal_de_Hielo_HD
Sigurd
Sigurd

Mensajes : 19
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.