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Karakuri Ichizoku. Sin_ta26

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Karakuri Ichizoku.

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Karakuri Ichizoku. Empty Karakuri Ichizoku.

Mensaje por lBengador Dom Oct 27, 2013 3:49 pm

* Karakuri Ichizoku *

Karakuri Ichizoku. Karasu10

Este clan se especializa en la utilización de marionetas como armas principales.

* Técnicas Karakuri *

* Clase D *

* Sustitución Hombre-Marioneta; Una vez se aproxima el ataque de tu enemigo, podrás sustituirte por la marioneta que está en tu espalda, haciéndole creer que aquella persona que atrapó eres tú. Luego de esto podrás hacer que la marioneta se revele y tu salgas desde atrás controlándola y así asesinar al oponente en un ataque sorpresa.

Karakuri Ichizoku. Kapoa9

* Kugutsu no jutsu; Con esta técnica creas hilos de chakra que se conectarán con la marioneta para poder manejarla.

Karakuri Ichizoku. 300px-ChakraStrings

* Ningyoushibai no Koutetsu; Activa las armas que hayas instalado en la marioneta.

* Clase C *

* Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku Renpatsu; Luego de dejar completamente ciego al enemigo mediante una nube de gas venenoso, tu marioneta lanzará una gran cantidad de senbon's hacia este.

Karakuri Ichizoku. Doku-Kiri-Jigoku-1

* Karakuri Engeki; Kuroari abre su estómago y luego ejercerá una presión gigantesca que atraerá el cuerpo del oponente hacia su estómago y luego éste se cierra y el oponente queda encerrado.

* Kurohigi Kiki Ippatsu; Luego de estar atrapado en la misma, Karasu se dividirá en muchas partes y cada una de esta contendrá una gran y afilada cuchilla que entrará por los huecos de Kuroari, para asesinar a su presa.

Karakuri Ichizoku. 300px-Black_Secret_Technique_Machine_One_Shot

* Rango; Jounnin *

* Ninpôu Daku Gos; Las marionetas dispararán por su boca diferentes tipos de proyectiles que contendrán veneno.

* Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu no Tai Gos; Emboscando con Kuroari y Karasu a tu enemigo, lo inmovilizas con los brazos de las dos marionetas y lo metes dentro de Sanshouo. Finalmente, Sanshouo activa los sellos explosivos que tiene en su interior y se inmola junto al enemigo acabando así con su vida.

* Kugutsu no Jutsu: Senbon Gishu; Con el brazo izquierdo de la marioneta (Hiruko), expulsarás a gran velocidad enormes y poderosos cilindros de madera que antes de impactar sobre el oponente se abrirán mostrando agujas venenosas.

Karakuri Ichizoku. 300px-Gishu-Senbon-1

* Soshuha; Con esta técnica manipularas mediante los hilos de chakra a 10 armas.

* Kugutsu Suiton: Yōbu no Mai; Envolverás a tu enemigo con cadenas de chakra para atar y restringir sus movimientos. Luego de tus marionetas, expulsarás un chorro de agua sobre el oponente. Esta técnica es prácticamente única para enfrentarse contra un Sabaku, ya que impide prácticamente el control de su arena.

Karakuri Ichizoku. 300px-Mystic_water_dance_

* Rango; Líder del Clan *

* Hitokugutsu; Con esta técnica un especialista podrá crear una marioneta humana, conservando todas las técnicas que alguna vez usó cuando estaba vivo.

Karakuri Ichizoku. 300px-Iron_Sand

* Sennō Sōsa no Jutsu; Enterrando una pequeña aguja de chakra dentro del cerebro de una persona, se bloquearán automáticamente las memorias de este a voluntad del usuario. Esto te permite controlar a una persona a tu voluntad (mentalmente) y ninguna técnica que permita leer la mente se dará cuenta de la misma (Al menos que seas un Yamanaka)

Karakuri Ichizoku. 300px-Brainwashing_Investigation_Technique

* Sōen: Hitomi Gokū; Esta técnica permite manipular y utilizar a una persona real y viva como marioneta por un determinado tiempo.

Karakuri Ichizoku. 300px-Ninja_Art-_Sakura_Puppet_Dance

* Kikō Junbū; Esta técnica es para aquellas personas que hayan transformado alguna parte de su cuerpo en marioneta. La misma parte se abrirá formando un escudo de chakra que lo defenderá de muchos ataques.

Karakuri Ichizoku. 300px-Light_Shield

* Senju Sōbu; De tu marioneta se abrirá un compartimiento especial que hará salir miles y miles de brasos que irán hacia el enemigo para aplastarlo y asesinarlo al instante.

* Contactos con MOD'S *

* Aka Higi: Hyakki no Sōen; Esta técnica invoca a un total de 100 marionetas para que puedas utilizar a tu total disposición.

Karakuri Ichizoku. 300px-Aka_Higi_Hyakki_no_S%C5%8Den

* Akahigi: Sankaku Kiki; La marioneta es lanzada contra el oponente y luego ésta abre de sus manos, cuello, pecho y pies unos huecos de los cuales saldran balas afiladas que poseen veneno.

Karakuri Ichizoku. 300px-Sasoripuppetbody

* Shirahigi: Jikki Chikamatsu no Shū; Después de sacar y desenrrollar el pergamino de las dies Chikamatsus, del mismo saldrán las 10 marionetas listas para ser usadas a tu disposición.

Karakuri Ichizoku. 300px-Ten_Puppet_Collection_of_Chikamatsu
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Karakuri Ichizoku. Empty Kujaku Myôô.

Mensaje por lBengador Dom Oct 27, 2013 3:50 pm

Karakuri Ichizoku. Pavorealreinadelasabidu

Es una técnica que se usa para absorber el sello colocado en Ryūmyaku, lo que envía a la personas atrás en el tiempo. Las personas atrapadas en la explosión son enviados atrás en el tiempo también, aunque no exactamente a la misma fecha.

+' Ryūmyaku; Es una fuente de chakra ilimitado que reside en las profundidas de Rōran, el lugar donde se puede acceder a esa cantidad de chakra es un templo que se caracteriza porque en el suelo tiene un ojo rasgado siendo rodeado por cuatro estatuas en cada esquina.

Karakuri Ichizoku. Ryumyaku

+ Técnicas +

+ Rango D; El shinobi comienza iniciando descubriendo débilmente que este incontenible poder, incluso sobre un chakra casi de compración de un rango mayor, pero no sobrepasando, y sin exageraciones, logrando crear ráfagas básicas para su rango y no de mucho alcanze al oponente, e incluso permitir que tus marionetas con sus articulaciones realizen giros 360°.

~ Marioneta: Ataque Rotatorio; Esta técnica se usa en marionetas. Al girar la marioneta a alta velocidad puedes crear fuertes vientos y los puede utilizar en combinación con tú cuerpo de punta y hoja para infligir daños masivos en la zona alrededor tuyo.

Karakuri Ichizoku. 300px-Jutsu_de_Marioneta_Rotaci%C3%B3n

+ Rango C; El shinobi comienza a entender más sobre su gran habilidad, logrando utilizar reservas mayores del chakra, así mismo ahora puede crear ráfagas que pueden debastar a más shinobis de un solo tiro, formando gran debastación.

+ Rango B; Ahora el shinobi llega a un punto crucial de su habilidad, en donde puede usar la mayoría del chakra, pudiendo crear ráfaga ya con algunas formas, e incluso poder recuperar partes de su cuerpo en pocos segundos.

~ Ryūmyaku: Gōryūka; Es un jutsu en donde el usuario a tra vez de una marioneta de gran tamaño puede expulsar una cantidad variable de chakra, devastando incluso a un grupo de shinobis.

Karakuri Ichizoku. 300px-Ryumyaku_Gran_Drag%C3%B3n_de_Fuego

~ Jutsu: Regeneración Acelerada; Eres capaz de reparar o curar cualquier daño en su cuerpo incluso estando en Modo Marioneta, todo esto es gracias al Chakra que transmite Ryūmyaku. Debido a que ese chakra es ilimitado, todo mínimo rasguño es reparado al instante, la única forma de cancelar este jutsu es quitando o deteniendo el flujo de Chakra Ryūmyaku.

Karakuri Ichizoku. Jutsuderegeneracinacele

+ Rango A; Ahora el shinobi recibe el chakra ilimitado de manera continúa, sin tener algún límite, así de lo mismo puede ahora crear una ráfaga de chakra que puede debastar a un ejército de shinobis, sin mantener ningún rasguño ni el mínimo cansancio por su gran poder de ilimitado chakra.

~ Ryūmyaku: Jutsu del Super Gran Dragón de Fuego; Disparas una versión más potente y grande del Ryūmyaku: Gran Dragón de Fuego desde su estómago mientras utilizas unas de tus marionetas con el compartimiento estomacal abierto.

Karakuri Ichizoku. 300px-Ry%C5%ABmyaku_Jutsu_del_Super_Gran_Drag%C3%B3n_de_Fuego
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