Naruto Shinobi Hope
Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. . Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. . Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. .

3 participantes

Ir abajo

Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. . Empty Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. .

Mensaje por -Bless Jue Dic 24, 2015 5:36 pm

?????? (Hyro Uchiha)

 
EDAD: 15

 
Personalidad: La personalidad de Hyro cambio de forma drástica al momento de enterarse de la verdad. Poca veces muestra una sonrisa y si la muestra es una fría y cruel. Es de carácter maduro y serio y a la vez una persona sin corazón.

Habilidades: Uchiha
Sharingan ( 3 aspas)

 

 
INFORMACION NINJA


¤SP Totales. 27
¤ SP por nivel. 7  + 9
¤ SP por crónicas/tramas  2 + 2 Por navidad + 1 por mision

Fuerza: {5/20}
Resistencia: {4/20}
Manejo de Armas: {3/20}
Chakra: {7/20}
Reflejos {01/20}
Velocidad: {7/20}

¤ Casillas totales. 11
¤ Casillas usadas.10
¤ Casillas por ascensos. 5 + 7
¤ Casillas por crónicas. 1
¤ Técnicas.
¤ Katon Gokakkyu no jutsu
¤ Katon Ryuuka no Jutsu
¤ Kawarimi no jutsu
¤ Magen Narakumi no jutsu
¤ Sharingan
¤ Katon, Karyuudan
¤ Katon Endan
¤ Katon, Kasumi Enbu no Jutsu
¤ Raiton, Kage bunshin no Jutsu
¤ Raiton: Denko Noroshi

¤Ryos ; 750

¤Armamento equipado; Kit ninja - Cadena - Cuchilla de chakra - Gunbai

Historial de Acciones

 
[22/12/15] - Se une oficialmente a Nsh
[23/12/15] - Compra 1 metro de cadena y garras de chakra -> 395 Ryos. Queda con 105 Ryos
[23/12/15] - Completa su primera misión rango D y recibe 2 sp's + 1 casilla extra.
[24/12/15[ - Recibe 2 sp + 2 casillas por navidad
[26/12/15] - Completa su segunda mision -> 300 ryos
[26/12/15]- Despierta su Sharingan de  2 aspas
[26/12/15]- Completa su tercera mision -> 1 Sp + 100 Ryos
[27/12/15] - Completa su cuarta mision -> 100 ryos y Aciende a potencial C
[31/12/15] - Despierta su sharingan de 3 aspas


Sopho


Última edición por -Bless el Miér Ene 06, 2016 12:02 pm, editado 9 veces
-Bless
-Bless

Mensajes : 205
Reputación : 4
Localización : Konohagakure No Sato.

Volver arriba Ir abajo

Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. . Empty Re: Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. .

Mensaje por -Bless Jue Dic 24, 2015 5:37 pm


Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. . 63f496317dd194ee42768fddabb3a51fb8e458ec_hq

Todo esto era hermoso para un niño de tan solo 5 años de edad, buena aldea, buena familia, buenos amigos ¿que mejor podría ser? Hyro Uchiha vivía con sus padres en la aldea de Kirigakure, puesto que sus padres se trasladaron desde Konoha a Kiri y allí comenzaron su vida nuevamente.
Aun que ciertos aldeanos veían con asco a la nueva familia que llego, esto no le dificulto que vivieran felices, es más, Hyro comenzó a sentir un gran amor por su aldea.
A Hyro desde muy pequeño se le dio el dote del interes por las artes marciales, pero dasafortunadamente se le baja su autoestima por ciertos aldeanos que al parecer eran mas fuertes que el, no tan solo fuertes si no que, molestos. Se burlaban de Hyro sin razón alguna, quizás por que era del extranjero o no se movía muy bien con las artes marciales. No tenía con quien entrenar, su padre sería una buena opción dirían algunos. Pero nadie sabe que su padre ya no esta en la edad como para andar entrenando  e Hyro lo sabia.
Decidió entrenar solo sin problema alguno para ponerse a la altura de auqellos muchachos... todo era fantástico, golpes, patadas, giros .. bueno así lo veía Hyro, pero no aquel señor que lo veía siempre desde su casa desde el balcón, lo único que el veía eran movimientos mal hechos. No le dio importancia y entro a su casa cerrando su ventana.

Cuando Hyro por fin un día vio a alguien, nada mas y nada menos que el "Señor del balcón", se entusiasmo por poder entrenar con la compañía de alguien, así que muy feliz se lo pidió.
El tan solo dijo que no y siguió su camino, cosa que enfado bastante a Hyro. Pensando en que era todo un experto en artes marciales corrió hacia el y comenzó a realizar un encadenamiento de patadas, golpes, giros (muy mal hechos)
Pero nada funcionaba, el sujeto del balcon los detenía con una facilidad que ni si quiera se inmuto en llamarle la atención.
Hyro a pesar de que no lograba darle un golpe seguía y seguía intentando, acabando con la paciencia del señor.
Este ya enojado le dijo que parara, sus golpes solo le hacían cosquillas. Hyro al escuchar esto soltó entre rabias  y llantos una serie de reclamos, pues era entendible.. Tantos días entrenando y nada daba frutos. El señor confundido no sabia la razón por la cual entrenaba e Hyro se la explicó.
Este quedo algo impactado por la historia del niño, pues era tal cual lo que le paso a al cuando joven. Al final decidió por entrenarlo cosa que a Hyro le encanto la idea.
Así fue como se conocieron Hyro y Hashiro "El señor del balcón", el comienzo de un verdadero entrenamiento y amistad para Hyro.

Cuando ya se notaba un avance, Hashiro pidió permiso a los padres de Hyro para llevarlo a entrenar a una isla donde el entrenaba. Puesto que sus padres no muy convencidos de la idea del mestro, le terminaron dando permiso y así comenzó el nuevo viaje de Hyro.

En esa isla todo era diferente, habían animales raros pero ese no era el punto. Hashiro comenzó a entrenar con mas dificultad a Hyro puesto que tardo un largo tiempo en acostumbrarse.
Pasaron dos largas semanas que para Hyro, fueron las mejores. . hasta el momento.

Ya era hora de partir, así que ambos arreglaron sus cosas y fueron rumbo a Kirigakure nuevamente, pero esa felicidad de Hyro.. se rompió.
Al llegar vio como la aldea que tanto amaba fue destruida. . . esto provoco un gran derrumbe en la mente de Hyro, no sabia que pensar, todo se derrumbo, los recuerdos felices que tenia, la pena de saber que no sabia la condición de vida de su familia.  .  todo esto solo se expresaba de una forma, con pena, odio y llorando, todo estos sentimientos afectaron a Hyro, y en donde se notaba .. En sus ojos.. su maestro lo vio y quedo asombrados por estos.. eran rojos y con una aspa pero luego noto como desaparecieron y Hyro comenzó a llorar
Hashiro vio a lo lejos un grupo de personas que no podía distinguirlos bien por el humo que había y decidió agarrar a Hyro y huir.

Los días pasaron e Hyro no había hablado nada, solo lloraba. Hashiro preocupándose por esto decidió hablar con el, dándole a decir que su familia aun estaba mas que viva, decía mientras tocaba el corazón de Hyro diciendo: Aquí..
Estas palabras calmaron mucho a Hyro, y el maestro agarro los brazos de este y comenzó a hacer los movimientos que le había enseñado.
Hyro entendiendo, secó sus lagrimas y entreno con su maestro quien ahora seria como su padre..
Hashiro seguía pensando en los ojos que vio en ese momento, pero al parecer Hyro no se percato en ningún momento sobre ellos, puestos que nunca hablo de ellos, al parecer no lo recordaba y Hashiro nunca mas los vio en sus ojos

No podian vivir todo el tiempo en el bosque, pues era inseguro para ambos. Así que luego de dos años, Hyro llego a su nuevo hogar. . ahí notaba el nombre de esta nueva aldea; Konoha
-Bless
-Bless

Mensajes : 205
Reputación : 4
Localización : Konohagakure No Sato.

Volver arriba Ir abajo

Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. . Empty Re: Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. .

Mensaje por Paramore Sáb Dic 26, 2015 3:40 pm

Valido pa. Wink
Paramore
Paramore

Mensajes : 51
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. . Empty Re: Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. .

Mensaje por -Bless Dom Dic 27, 2015 2:31 pm



Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. . 151063-Need_for_Speed_-_Carbon_(USA)-3

Desde el día en que Hyro llegó a Konoha, todo era mas aburrido que de costumbre. Las cosas obviamente habían cambiado para él, pero logrando superarlas seguía con su sonrisa de siempre.

En su estadía en la Aldea, pudo conocer a unos cuantos shinobis, quienes no dudo en probar su fuerza en un amistoso entrenamiento, claro.
Aun que nadie se interesaba tanto por entrenar con él, no le daba importancia y seguía buscando mas y mas contrincantes para su entrenamiento.

Entrenando con los demás, como de costumbre, vieron la presencia de dos Jonnin, quienes citaron a los shinobis presentes para una misión. Hyro miró hacia los horizontes de la aldea, notando una gran cantidad de humo, explosiones, etc. Esto le recordó aquel momento en que el llego a su aldea y todo estaba destruido y su sonrisa de siempre, ya no estaba.

Comenzó a hacer lo posible para ayudar, rescatando a aldeanos, apagando un poco el fuego, pero todo se calmo cuando llegaron usuarios del suiton. Aun que lo extraño, aun no había terminado.
Un sujeto inesperado estaba en el tejado mirándonos y comenzando a reírse de la situación. Convenciendo a los niños que no sabian la verdad y la realidad en este mundo. "¡KONOHA NO DEBE EXISTIR" Decia el sujeto. Grimm, uno de mis nuevos amigos se lanzo hacia el enojado, puesto que el amaba Konoha y no dejaba que la insultaran. Aun que su ataque falló, al parecer el sujeto se iba desvaneciendo poco a poco, sus ultimas palabras fueron <>

En ese momento Hyro ya no tenia la actitud que demostraba tener todos los días, pues claro estaba apunto de enterarse de quien destruyo por completo Kirigakure, olvidandose un poco de eso miro hacia un lado viendo a dos sujetos muertos de la risa y que no ayudaron en ningun momento a su aldea natal. Esto provoco un gran odio dentro de Hyro pensando en como unos sujetos ni se molestaban en ayudar a su aldea. Hyro hubiera hecho lo posible por detener ese ataque ese dia, pero sin embargo no podía.

Sin pensar en lo que hacia comenzó a correr hacia los sujetos para golpearlos por su asquerosa actitud. Pensando más y más lo de su aldea, lo del extraño ninja, saber la verdad, estos ninjas se acumulo una gran furia y odio dentro de Hyro, el cual se presento en sus ojos. Los ojos que ya no saben a donde mirar.. si a la paz o al odio. Unos ojos rojos con dos aspas, el poder que había sentido hace muchos años.
El queria continuar con la golpiza, pero se detubo al ver un chakra que despertaron sus dos amigos.. esto lo aterro bastante y cuando termino todo, estos mismos calmaron a Hyro, sus ojos ya estaban normales pero su actitud no.. Terminando esto fue hacia su casa pensando en lo que había pasado.
¿Cual sera la verdadera razon? ¿Cual será la verdad? Estas preguntas son las que inquietaban a Hyro y tambien, que con lo ocurrido, hacia desconfiar de Konoha..
-Bless
-Bless

Mensajes : 205
Reputación : 4
Localización : Konohagakure No Sato.

Volver arriba Ir abajo

Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. . Empty Re: Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. .

Mensaje por Paramore Dom Dic 27, 2015 4:44 pm

Prosigue, buena trama.
Paramore
Paramore

Mensajes : 51
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. . Empty Re: Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. .

Mensaje por -Bless Jue Dic 31, 2015 7:29 pm

Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. . Tumblr_ng0lvgLtN41tm1hw1o1_500

Definitivamente Hyro no era el mismo. Desde el día en que volvío a las ruinas de Kirigakure, y se entero de que el culpable de la masacre en Kirigakure fuera Konoha todo había cambiado.
Aquellos sentimientos de alegría que tenía Hyro habían terminado nuevamente por culpa de una asquerosa aldea. Quien a pesar de sus anteriores planes seguia con cosas raras.
Hyro no soportaba la idea de estar en la aldea y menos socializar con gente de ESA aldea. El corazón puro que tenía fue consumido en odio y en venganza, todo por culpa de una estúpida aldea.

Cuando regreso a Konoha nuevamente con su Gunbai otorgado por su padre, quien aun no encontraba rastros de el, pudo notar el invierno que habia. Se encontro con Grimm y un Uchiha, pero ahora no le daba importancia nadie.
Se sento en una banca con su maestro mientras seguía pensando en lo ocurrido.

Cuando decidio irse Grimm le llamo la atencion, comenzo a chocar los sentimientos de él diciendo cosas absurdas sobre sus padres y su aldea a quien tanto amaba. Descontrolandose comenzo a atacarlo con ayuda de su gunbai, golpeandolo con facilidad. Pudo sentir como salía un chakra de Grimm, rojizo, pero no le dio importancia. Le contó el pasado de como tenía una bestia en su interior, sin embargo a Hyro no le importó, ya no era el mismo de antes.

Todo aquel que perteneciera a la aldea, lo odiaria, hasta a su mejor amigo, Grimm. Cuando vio el estado en el que estaba Grimm a causa de Hyro y el otro Uchiha, volvio en si notando lo que habia hecho. En ello se dio cuenta que no hay marcha a atras y que ese fué el camino que opto. Dandose cuenta de la gravedad de su amigo, del odio que sentia, de lo que dejo atras las emociones de Hyro estaban por explotar, y a causa de esto una aspa se añadio en su ojo notando una tercera aspa.
Cuando estaba a punto de irse Grimm nuevamente le grito (Nunca se da por vencido ese muchacho) que no sacaba nada con irse, que era un estupido, le saco en cara sus padres, etc.
Hyro ya aburrido de esto ocupo su nuevo poder ocular en el, haciendolo caer en un Genjtsu en donde vería a todos sus seres queridos muertos a a manos de gente de Konoha, para que comprendiera por un pelo su dolor.
Salio unas horas de la aldea para despejarse y cuando planeaba volver se encontró con un extraño sujeto...
-Bless
-Bless

Mensajes : 205
Reputación : 4
Localización : Konohagakure No Sato.

Volver arriba Ir abajo

Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. . Empty Re: Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. .

Mensaje por Paramore Sáb Ene 02, 2016 5:53 pm

Prosigue.
Paramore
Paramore

Mensajes : 51
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. . Empty Re: Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. .

Mensaje por -Bless Dom Ene 03, 2016 9:12 pm

Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. . Large

¿Extraño sujeto? no.. era él mismo sujeto de aquel dia, aquel dia en que Hyro comenzó a pensar diferente.

El quedo mirando a Hyro y luego de un largo silencio le dijo: Esa.. era la asquerosa verdad, ¿Ahora me entiendes?, tu.. debes sentir  lo mismo que yo.

La verdad es que si, Hyro tenia deseos de ver a Konoha destruida al igual que las otras aldeas o quizas.. peor.  El sujeto comenzó a hablar con Hyro de los planes que tenia contra Konoha y a Hyro le llamaban la atención.. sin embargo no era lo mismo que Hyro tenia en mente. El quería hacer captar el dolor de los de la aldea y asi cambiarlos, por la buena o por la mala, un ridículo plan... sin embargo Hyro no sabia que el sujeto.. mentía.

El sujeto sabia que no podría solo y que Hyro seria una buena opción para tenerlo como una "Arma humana", aun que viendo el potencial de Hyro, no sería suficiente. Le ofreció darle mas poder para entrenarlo, cosa que le convencía a Hyro para desarrollar SUS planes, y por lo tanto aceptó.
Aun que para esto Hyro tendría que abandonar la aldea, pero no era drama para el. Lo único que quería era abandonarla.
Cuando volvio a la aldea siguio su vida como de costumbre, haciendo unas que otras misiones, etc.
Mientras caminaba por la aldea sentía algo de envidia por las demás personas. Todos felices, sin dramas, sin problemas. Tal cual como vivia Hyro antes, antes de llegar a Konoha, antes de enterarse de la verdad..

Otro día Hyro seguia y seguía caminando pensando en el camino que estaba escogiendo y conocio a dos sujetos que hablaban de la realidad de muchas personas, y tenían razón. Aun que no se fijo en estos ni en lo que hablaban, solo en alguien que apareció enmascarado. Lo quedaba mirando hasta que escucho su voz. una sonrisa fria se creo en Hyro y por fin se encontró con...
-Bless
-Bless

Mensajes : 205
Reputación : 4
Localización : Konohagakure No Sato.

Volver arriba Ir abajo

Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. . Empty Re: Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. .

Mensaje por Paramore Lun Ene 04, 2016 11:48 am

Con... jajajajja, prosigue.
Paramore
Paramore

Mensajes : 51
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. . Empty Re: Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. .

Mensaje por -Bless Mar Ene 05, 2016 8:22 pm


Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. . Tumblr_np66669isP1u304bxo1_500
Grimm, aquel sujeto que fue uno de los primeros amigos de Hyro, sin embargo él en aquel momento compartía sus sentimientos y emociones, ¿Qué cambio? Que él ya no los entendía ni apoyaba los sentimientos de Hyro aún así cuando sus sentimientos nuevamente tenían algo en común. Hyro con una sonrisa fue a encare al sujeto de la mascara quien descubrió fácilmente, Grimmj. Vio cómo estaba cambiado cosa que hyro comenzaba a reír fríamente diciendo que ya ni él sabe qué camino escoger pero se calmo cuando pensó que porfin lo comprendió y seguiría compartiendo sus sentimientos.. Pero, no.
Grimm sabía los planes de Hyro pero aún así no lo apoyo, aún sabiendo que Konoha mató a su querido padre el la quería proteger, pero ¿Por qué?¿Por qué quería proteger a toda costa esa asquerosa aldea? Por qué allí se conocieron decía Grimm, ABSURDO.
Hyro fastidiado de ese lazo falso buscaba terminar con él a toda costa. O su segunda opción hacer cambiar de parecer a Grimm, pero no funcionó. Lo mejor sería acabar con ese falso lazo y terminar con el y luego con la aldea. La batalla comenzó y ambos conectaron una patada. Se comenzó a unir un cierto enlace de chakra y ambos conectaron su subconsciente. En el Hyro no se explicaba por qué no lo comprendía pero Grimm seguía diciendo cosa ridículas. La pelea continuo alli, todo lleno de rabias, Hyro comenzó a aburrirse de defenderse y esquivar y comenzó a atacar. La pelea seguía y seguía y en el ambiente físico una "esfera de chakra" comenzaba a rodear a ambos y comenzaba a crecer, ambos aburridos decidieron terminar la pelea dando su golpe final y cuando esté estaba apunto de darse, la esfera exploto.

El cuerpo de Grimm e Hyro salieron impactados, la pelea acabo. Hyro con su último aliento comenzó a pararse y su chaleco destruido se salía de su cuerpo callendo cerca de Grimm, terminado todo esto Hyro comenzó alejarse bastante herido. De pronto el sujeto de antes llega con un cuerpo idéntico al de Hyro, creado con extraños experimentos, sin embargo era un cuerpo muerto. Lo dejo alejado, como si hubiese muerto en el camino. Este sería el nuevo camino de Hyro. . . Hyro.. Ese era el nombre de aquel uchiha inocente y feliz. . Y ese niño abandono ese mundo hace mucho tiempo.


Última edición por -Bless el Miér Ene 06, 2016 11:17 am, editado 1 vez
-Bless
-Bless

Mensajes : 205
Reputación : 4
Localización : Konohagakure No Sato.

Volver arriba Ir abajo

Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. . Empty Re: Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. .

Mensaje por Soy ernesto Mar Ene 05, 2016 8:37 pm

WP, sigue con el personaje.

Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. . Empty Re: Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. .

Mensaje por -Bless Sáb Ene 09, 2016 7:15 pm

Al parecer el plan de Hyro funcionó, ya todos pensaron que había dejado el mundo por cómpleto, aún que bueno, así fue ..

Comenzó a estar con el nuevo sujeto quien entrenaba duro a Hyro para darle un mayor potencial y para luego usarlo.
Cuando el tiempo pasaba Hyro decidió hacer una pequeña visita a la aldea, sin embargo de forma anónima..

Comenzó con un sujeto, el de extrañas habilidades quien controlaba las raíces de árboles, etc. Sería un buen peón para reclutarlo y completar de forma más fácil sus planes,  cuando comenzó a hablar con él se dio cuenta de que no era un ser tan expresivo, decía que la aldea le daba lo mismo, cosa que complicaba a Hyro pues él era bastante fuerte, y lo podría ayudar.
Sin embargo solo dejaría la conversación hasta allí, pues algo tramaba Hyro para que aquel se le uniera.

Introduciéndolo en un Genjutsu siguió en busca de nuevas personas sin embargo ya se le acababan las opciones.
Encontró al niño quien se burlaba de Hyro, el sin piedad fue hacia el comenzando a atacarlo para dejarlo bastante debilitado. Cuando se había calmado Hyro comenzó a correr con el cuerpo del muchacho a una cascada lejos de Konoha. Allí comenzó a hablar con el sujeto dándose a entender que era otro sujeto más a quien no le interesaba la aldea ni lo que le pasara, pero.. ¿Qué pasaría si el compartiera el dolor de la misma forma que lo sintió Hyro? Lo introdujo en un Genjutsu en donde le mostraba que monjas de Konoha mataban a sus seres más queridos, funcionaba.

Hyro pudo comprender que si ese niño vivía ese dolor probablemente seguiría el camino de Hyro, por lo tanto ya sabía que tenía que hacer ..
Luego de eso Hyro desapareció al ver que un nuevo sujeto llego.
Al parecer sería más fácil. . Hyro y los "posibles reclutados" comenzarían a cambiar el pensamiento de las demás personas..

Ya era hora de que Hyro dejara la aldea y volvería a su nuevo escondite, donde allí comenzó su entrenamiento de siempre, adquiriendo más y más fuerza, pero al parecer mientras más fuerte se hacía.. Más frío y cruel también..

Pero.. De que le servirá tener todo ese poder si aún no lo podía demostrar.. Se le ocurrió una excelente idea.. Nuevamente iría a Kiri..
Cuando llegó todo estaba tal cual, comenzó a buscar objetos de los ninjas de Konoha que participaron en la matanza. Con estos en sus manos los llevo a donde aquel sujeto que entrenaba a Hyro.
Comenzando a examinarlos y hacer ciertas cosas científicas y accediendo a tales cosas, el sujeto pudo determinar los ninjas que ayudaron a la destitución de Kirigakure.

Hyrio rápidamente fue en su búsqueda en una noche 06 de octubre, una noche que no solo estaría manchada con colores blancos como las estrellas, esta noche también estaría manchada de colores rojos, como la sangre ..

La aniquilación de estos ninjas comenzo, Hyro lleno de odio comenzaba a matar a cada uno de estos sin embargo fue descubierto, debía irse rápidamente del lugar cosa que fue bastante difícil por los ninjas que lo perseguian. Fue el principal plan de Hyro, sacarlos de la aldea.

Cuando corrían y corrían detrás de él, se dieron cuenta que no estaba.
Hyro nuevamente .. Comenzó su ataque. Empezó a matar a estos uno por uno sin dejar ningún rastro. Cuando porfin estaba sin estupidos que lo siguieran llego a su escondite con una sonrisa diabólica... Al parecer.. Si se había hecho más fuerte..
-Bless
-Bless

Mensajes : 205
Reputación : 4
Localización : Konohagakure No Sato.

Volver arriba Ir abajo

Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. . Empty Re: Hyro Uchiha ' Ojos reflejados en la paz o en el odio. .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.