Naruto Shinobi Hope
Técnicas exclusivas de Kumogakure. Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
Técnicas exclusivas de Kumogakure. Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Técnicas exclusivas de Kumogakure.

Ir abajo

Técnicas exclusivas de Kumogakure. Empty Técnicas exclusivas de Kumogakure.

Mensaje por Soy ernesto Lun Ene 04, 2016 2:39 pm

TÉCNICAS DE KUMOGAKURE

Técnicas exclusivas de Kumogakure. Tumblr_m5n0xudtuo1rx41muo1_500

La Aldea de la Nube promueve en sus filas el combate cerrado, es decir a corto rango de alcance. El Nintaijutsu es un ejemplo claro de esto, pero también lo es el Kenjutsu, que es una rama del Bukijutsu, el cual consiste en el empleo de una Katana para el combate. Los Kumonin tienen esa fama de guerreros que no le tienen miedo a nada, y es en parte debido a este estilo único de combate. Aunado a ello, poseen otras habilidades basadas en el Raiton, el elemento que los identifica por excelencia.

Rango D

• Kumo-Ryuu Omotegiri: [Requiere 3 en Manejo de Armas] El usuario da un corte lateral hacia su oponente de manera frontal, dejándolo fuera de combate.


Técnicas exclusivas de Kumogakure. 320px-Omotegiri

Rango C

• Kumo-Ryuu Damashigiri: [Requiere 3 en Manejo de Armas] El usuario al ser atacado emplea el Kawarimi no Jutsu para reemplazarse y contraataca a su oponente con un corte lateral apareciendo desde atrás de la sustitución, sorprendiéndolo con la guardia baja [Requiere 7 en Velocidad para evadir con movimiento].


Técnicas exclusivas de Kumogakure. 320px-Kumo-Ry%C5%AB_Damashigiri

• Raiton Renkei: Sandaabomu: [Requiere al menos tres usuarios] Los usuarios unen las extremidades de sus armas y forman una descarga que afectará toda la zona a su alrededor [5 cuadros, requiere 7 en Velocidad para evadirse] y dejará a todos los rivales fuera de combate.


Técnicas exclusivas de Kumogakure. 320px-Raiton_Renkei_Sand%C4%81bomu

• Kumo-Ryuu Mikazukigiri: [Requiere 8 en Armas] El usuario da un salto hacia su oponente y lo corta, moviendo su espada en forma de medialuna, sin dejarle mucho tiempo de reacción [Se considera ataque letal. Requerirá 7 en Velocidad para evadirse con movimiento si antes de efectuar el ataque hay 3 cuadros o menos de distancia].


Técnicas exclusivas de Kumogakure. 320px-Kumo-Ry%C5%AB_Mikazukigiri

• Raiton: Sandaaboruto: Tras unos sellos, el usuario formará dos descargas de rayos en sus manos, capaces de dejar fuera de combate a sus oponentes a cierta distancia [3 cuadros]. Sin embargo, esta técnica puede aumentar su rango de alcance si se conduce a través de una fuente de agua.


Técnicas exclusivas de Kumogakure. 320px-Raiton_Sand%C4%81boruto

Rango B


• Kumo-Ryuu Kaengiri: [Requiere tener Katon y 12 en Armas] El usuario emplea el Hien en su arma para imbuirle fuego y posteriormente podrá ondearla en múltiples direcciones, extendiendo las llamas a distancia en ese mismo sentido [Máximo 3 cuadros].


Técnicas exclusivas de Kumogakure. 320px-Kumo-Ry%C5%AB_Kaengiri


• Kumo-Ryuu Uragiri: [Requiere 16 en Armas] El usuario salta hacia su oponente para hacerle creer que lo va a atacar, pero en el aire da un giro extremadamente rápido y realmente corta a los objetivos detrás de sí mismo para dejarlos fuera de combate [Si los objetivos lo están persiguiendo, esta técnica tendrá -1 para evadirse].


Técnicas exclusivas de Kumogakure. 320px-Cloud_Style_Trechery

• Kuroi Kaminari: [Petición] El usuario torna sus rayos de color negro, aumentando la potencia de sus ataques.


Técnicas exclusivas de Kumogakure. 320px-Black_lightning

• Raiton: Kuropansa: Tras la técnica anterior y un sello, el usuario genera una pantera que podrá atacar a múltiples objetivos a la vez, electrocutándolos y dejándolos fuera de combate [4 cuadros].


Técnicas exclusivas de Kumogakure. 320px-Raiton_Kuropansa

• Daburu Kuropansa: El usuario forma un Kage Bunshin y ambos ejecutan la técnica anterior, volviendo el ataque más peligroso y aumentando su rango de alcance [7 cuadros].


Técnicas exclusivas de Kumogakure. 320px-Double_panthers

Rango A


• Ura Kasumigiri:  El usuario sin necesidad del sello crea varios Kage Bunshin alrededor de su oponente [Máximo 2 cuadros] que le atacan desde distintos ángulos y solo le dejan una vía de escape: saltar. Una vez en el aire, el usuario lo interceptará con una estocada descendente. Los clones desaparecerán tras esta técnica.


Técnicas exclusivas de Kumogakure. 500px-Urakasumigiri_1Técnicas exclusivas de Kumogakure. Urakasumigiri_2


• Raiton: Raigen Raikouchuu: Tras unos sellos y manteniendo el último, el usuario generará una luz desde su cuerpo o desde detrás de él que cegará a sus oponentes y los sumergirá en una ilusión [6 cuadros, requiere 13 en Velocidad para evadirse] dentro de la cual los hará ver lo que desee durante unos momentos, distrayéndolos mientras otro los ataca en la realidad.


Técnicas exclusivas de Kumogakure. Raigen-raikouchuu-o

Agradecimientos a NRP.

Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.