Naruto Shinobi Hope
(Petición) Reibi - Cero colas. Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
(Petición) Reibi - Cero colas. Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Petición) Reibi - Cero colas.

Ir abajo

(Petición) Reibi - Cero colas. Empty (Petición) Reibi - Cero colas.

Mensaje por Soy ernesto Mar Ene 05, 2016 5:04 pm

REIBI - CERO COLAS

(Petición) Reibi - Cero colas. Tumblr_ml0kqk1qIJ1rkngmso1_500

Este espíritu fue creado y alimentado desde las emociones más oscuras que habitan en los corazones de los seres humanos. Se sabe que todos los humanos poseen oscuridad en sus corazones, algunos más que otros, y ahí es donde entra en juego el Reibi. Éste se introduce en el cuerpo del usuario y empieza a alimentarse de esas emociones. Tiene una especie de relación simbióntica con su huésped, ya que mientras este le brinde más oscuridad, el Reibi le otorgará un chakra muy oscuro, siniestro y en grandes cantidades. En caso de que el Reibi encuentre un huésped con las emociones más oscuras que las del actual, le abandonará por él.

HABILIDADES INNATAS.

Detección de emociones negativas. Gracias a esta habilidad el Reibi será capaz de percibir las intenciones y emociones oscuras que hay en los corazones de los seres humanos. Gracias a esta habilidad puede identificar fácilmente a sus víctimas para apoderarse de ellas y nutrirse de sus sentimientos vacíos. Cuando el portador de este demonio se sienta ofuscado, enfadado y sienta odio hacia alguna cosa, tendrá la capacidad de percibir las emociones de todos los de la sala. Podrá saber quienes quieren atacarle o quienes le odian. También detecta a aquellos que se encuentren ocultos e imposibles de detectar mediante cualquier tipo de medio sensorial.

Brazos de sombra. Una vez el usuario del Reibi se transforma, tendrá la capacidad de crear una inmensidad de brazos de color beige que se extenderán hacia sus víctimas. Mediante estos brazos puede drenar fácilmente el chakra de los atrapados, dejándolos inconscientes en cuestión de pocos segundos. Sin embargo los brazos son sumamente fáciles de cortar a menos que sean solidificados con chakra y formen una especie de muro.

(Petición) Reibi - Cero colas. 320?cb=20120518185532

Chakra Oscuro. El chakra del usuario se volverá más fuerte y a su vez mucho más sombrío que el de cualquier persona debido a la influencia del Reibi. Este chakra suele ser una fuente inagotable debido a que nace de las emociones oscuras del huésped. En cuanto llegue al límite de su chakra llegando al extremo de utilizar las que otorga el Reibi en un combate a muerte, el Reibi se introducirá en el cuerpo del rival. Esto provocará que el usuario pierda al Reibi y caiga inconsciente. Este efecto solo se dará si la persona ha matado a más de tres personajes reales y moderación ve bien el suceso: habrá que consultarse al momento. El usuario debe informar de ésto a su rival.

TÉCNICAS - RANGO C.

Onda de Oscuridad. Poco a poco el usuario irá ganando control sobre el parásito que hay en su interior. Gracias a esto podrá moldear de forma mínima el chakra que le brinda y expulsarlo en forma de onda hacia sus rivales. Estas ondas son lo suficientemente fuertes como para repeler técnicas del mismo rango que el usuario. No repele técnicas de rango A o S. Además puede impactar sobre uno o varios enemigos, en un área bastante considerable [4 cuadros] mandándolos a volar lejos de su posición inicial. La oscuridad brota desde las manos o mente del usuario y es completamente visible, pudiendo defenderse con normalidad como cualquier técnica.

(Petición) Reibi - Cero colas. 320?cb=20120907104957

TÉCNICAS - RANGO B.

Kasseiken. El usuario golpeará con sus manos hacia el frente, liberando una fuerte onda de chakra oscuro mucho más fuerte que las anteriores. Esta onda de chakra oscuro será lo suficientemente fuerte como para noquear a una persona con menos de 10 puntos en resistencia. De lo contrario solo contará como doble impacto, causando ciertos dolores en el ninja afectado. Esta técnica debe realizarse a 2 cuadros de distancia máximo. Se requiere un mínimo de 7 en velocidad para poder esquivar con movimiento convencional.

(Petición) Reibi - Cero colas. 320?cb=20091223075257

TÉCNICAS - RANGO A.

Chou Kasseiken. El usuario podrá generar una esfera de chakra oscuro en una de sus manos, la cual se envolverá en ciertos anillos del mismo chakra. Esta técnica es considerada la más fuerte mediante el chakra oscuro, siendo capaz de asesinar a un oponente si esta técnica es asestada directamente sobre algún punto vital. Es posible resistir al impacto mediante 20 puntos en resistencia o algún tipo de defensa especial. En caso de la resistencia física, si el impacto es en algún punto vital, terminará matando a la víctima.

(Petición) Reibi - Cero colas. 320?cb=20120518184528

Nikutai Kassei no Jutsu [Requiere Iryoninjutsu] A través de esta técnica el usuario tendrá la capacidad de moldear y modificar los tejidos musculares de todo su cuerpo para fortalecerse y regenerarse cualquier daño causado. Esto gracias al chakra oscuro que brinda el Reibi, provoca que las cualidades físicas aumenten drásticamente y se vuelva casi invencible en un combate cuerpo a cuerpo el usuario [La fuerza y velocidad suben a 12]. Después de haber curado 10 técnicas, el usuario perderá el control y caerá inconsciente. Una vez por día se puede realizar la técnica.

(Petición) Reibi - Cero colas. 320?cb=20140712013405

Aclaración. En cualquier nivel, el usuario puede liberar al Reibi siempre y cuando sienta gran miedo o una ira, además de odio profundo hacia una persona. El proceso de transformación debe ser completo y bien explicado. Se requerirán pruebas de la transformación siempre que se use durante un combate y los motivos de la transformación. En caso de usar reiteradas veces mal al Reibi, este se perderá.

Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.