Naruto Shinobi Hope
* (Petición) Especialización en taijutsu. Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
* (Petición) Especialización en taijutsu. Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* (Petición) Especialización en taijutsu.

Ir abajo

* (Petición) Especialización en taijutsu. Empty * (Petición) Especialización en taijutsu.

Mensaje por Soy ernesto Dom Ene 10, 2016 12:54 am

ESPECIALISTA EN TAIJUTSU

* (Petición) Especialización en taijutsu. Tumblr_mczgdyf2ek1rvvd4uo1_500

En el mundo ninja hay individuos con ninjutsu devastador, así como otros capaces de generar ilusiones tan fuertes que hacen que los enemigos se vuelvan locos. Sin embargo, hay un grupo de Shinobi y Kunoichi que no tienen estas habilidades, y que deben valerse a través de su Taijutsu. Entrenan su cuerpo al límite desde siempre y sus habilidades físicas llegan a niveles devastadores.

HABILIDADES DE NIVEL D

+ Gōken. No es una técnica, sino un estilo de combate (Por ende es obligatorio utilizar un EXP para esto) empleado por los especialistas en Taijutsu. Se basa en aplastar a tu oponente básicamente, infligiendo daños externos y rompiendo huesos. Es todo lo contrario al estilo de los Hyuuga.

* (Petición) Especialización en taijutsu. Strong_Fist

+ Dainamikku Akushyon. El usuario golpea a su oponente y le ataca con una serie de golpes y patadas (Equivale a 2 impactos).

* (Petición) Especialización en taijutsu. 320px-Dynamic_Action

+ Dainamikku Entorii. El usuario le da una patada voladora directo en la cara.

+ Daburu Dainamikku Entorī. Es la misma técnica anterior pero realizada por dos personas, por lo que el daño al enemigo es doble. (No gasta casillas, solo son dos personas utilizando el Dainamikku Entorii al mismo tiempo).

* (Petición) Especialización en taijutsu. 320?cb=20130509203627

+ Konoha Tsumuji Senpū. Dos usuarios atacan a un mismo enemigo con sendas patadas giratorias, lo que hace que bloquear o evadir sea más difícil.

* (Petición) Especialización en taijutsu. 320px-Leaf_Coiling_Whirlwind



+ Konoha Reppū. El usuario gira y patea los pies de su oponente, haciendo que pierda el balance y quede vulnerable.

* (Petición) Especialización en taijutsu. 15574157578485_konoha_reppu

+ Konoha Senpū. El usuario da una patada voladora colocando su cuerpo horizontalmente, utilizando el pie que quede arriba para golpear. Cuando el oponente intente bloquearlo, el usuario empleará el pie que queda abajo para dar el golpe; por ende, la primera patada no es más que una distracción.

* (Petición) Especialización en taijutsu. Tai40110

HABILIDADES DE NIVEL C

+ Suiken. Básicamente, mientras más Sake beba, más borracho se vuelve el usuario. Este estado lo inhibe de pensar sus acciones y hace que ataque a cualquiera que vea, aumentando también sus capacidades físicas y convirtiéndolo en un individuo impredecible al atacar o defender. Al recibir un golpe, despertará de su condición y estará a merced del enemigo.

* (Petición) Especialización en taijutsu. Drunken_Fist

+ Konoha Daisenpū. El usuario inicia una serie de patadas a su enemigo mientras poco a poco va elevándose a medida que va golpeando, finalizando con una patada hacia abajo en la cabeza. (Equivale a 4 impactos)

* (Petición) Especialización en taijutsu. Konoha+Great+Whirlwind-animeipics

+ Konoha Shōfū. El usuario da una potente patada desde abajo hacia arriba directo a la quijada del oponente, mandándole a volar.

+ Kage Buyō. El enemigo debe estar en el aire para su realización. El usuario emplea esta técnica para colocarse justo detrás de su oponente, como si fuera su sombra.

* (Petición) Especialización en taijutsu. Kage_Buyou

+ Seishun Furu Pawā. El usuario patea a su enemigo, mandándolo a volar por los aires. Una vez allí, pateará su cara para finalizarlo con una patada que lo arrojará directo al suelo, emitiendo un destello "energía de juventud". (Equivale a 3 impactos).

* (Petición) Especialización en taijutsu. 320px-Second


HABILIDADES DE NIVEL B

+ Omote Renge. El usuario toma a su enemigo en el aire y lo inmoviliza, haciendo que caiga de cabeza contra el suelo. Esto desbloqueará la primera puerta de chakra, aumentando la fuerza del usuario cinco veces.

* (Petición) Especialización en taijutsu. 56q5FfZ

+ Hitori Omote Renge. Es una variación de la técnica anterior, en la cual el usuario empieza a girar en el aire sin haber tomado a su enemigo y luego impacta contra su objetivo.

* (Petición) Especialización en taijutsu. One-Man_Front_Lotus

HABILIDADES DE NIVEL A

+ Ura Renge. Requiere al menos tres puertas de chakra abiertas. El usuario patea a su enemigo, mandándolo a volar y posteriormente le da continuos golpes a velocidades sobrehumanas. Finalmente le da un golpe hacia abajo para que impacte contra el suelo, dejándolo fuera de combate inmediatamente.

+ Asa Kujaku. Son movimientos tan rápidos que fuerzan al cuerpo a abrir hasta la sexta puerta de chakra. Inicia con una patada que manda al enemigo por los aires (Nada más este primer golpe equivale a dos impactos), el usuario luego salta hacia él y le da una enorme cantidad de impactos tan fuertes que libera flamas (Deja KO o mata al enemigo, a decisión del atacante).

* (Petición) Especialización en taijutsu. 320px-Asakujaku

+ Hirudora. Tras haber abierto siete de las ocho puertas de chakra, el usuario coloca una mano frente a su cara y la golpea con su otra mano, generando una masiva onda de aire a mucha presión, adquiriendo la forma de un tigre.

* (Petición) Especialización en taijutsu. Hirudora!

+ Hachimon Tonkō no Jin. El usuario abre las ocho puertas de chakra simultáneamente y temporalmente gana un poder inimaginable (Todos sus stats físicos suben a 20 por 20 minutos). Al finalizar este estado, morirá debido al daño externo que se genera a sí mismo. (Cada golpe equivale a 3 impactos y obtiene -1 en todos sus ataques).

+ Geki — Konoha Kongōriki Senpū. El usuario ataca a su enemigo con una patada giratoria tras abrir las ocho puertas de chakra.

* (Petición) Especialización en taijutsu. 320px-Geki_%E2%80%94_Konoha_Kong%C5%8Driki_Senp%C5%AB

+ Sekizou. Tras haber abierto las ocho puertas de chakra, el usuario ejecuta una serie de cinco golpes, cada uno más rápido que el anterior, generando una especie de aspiradora de aire presurizado para formar daños devastadores.

+ Koyubi Kougeki. Luego de abrir las ocho puertas de chakra, el oponente ataca a su enemigo con una potente patada voladora directo a su tobillo, quebrándolo de inmediato.

* (Petición) Especialización en taijutsu. 320px-Koyubi_K%C5%8Dgeki

HABILIDADES DE NIVEL S

+ Hachimon. Desbloqueando ocho Tenketsu específicos del sistema de chakra de un individuo, el usuario es capaz de llevar su cuerpo al límite durante un corto período de tiempo, aumentando considerablemente su fuerza y velocidad, sufriendo drásticos cambios físicos. Al abrir la octava puerta, el usuario morirá.


* (Petición) Especialización en taijutsu. Pvtzl

+ Yagai. Es un Taijutsu del más alto nivel y solo puede ser empleado tras abrir las ocho puertas de chakra. El usuario emite una gran cantidad de chakra alrededor de su cuerpo, formando el aura de un dragón rojo. Golpea tan rápida y potentemente que el espacio se distorsiona y esto le permite atacar y traspasar defensas. El impacto es tan fuerte que básicamente borra al enemigo de la faz de la tierra, pero también es verdad que rompe los huesos de las piernas del usuario, aunque de todas maneras moriría por usar las ocho puertas de chakra.

Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

* (Petición) Especialización en taijutsu. Empty Re: * (Petición) Especialización en taijutsu.

Mensaje por Soy ernesto Dom Ene 10, 2016 1:05 am

HACHIMON TONKOU


* (Petición) Especialización en taijutsu. 56e35d7999a7598dbd839dcb137c9ec1

Las puertas internas de Chakra son ocho Tenketsu específicos dentro del Keirakukkei de cada ninja, el cual limita la potencia de su flujo de Chakra, en teoría haciéndolo más débil debido a que solo puede utilizar el 20 % de sus capacidades físicas. Básicamente este Kinjutsu consiste en abrir cada una de ellas, liberando cada vez más poder, hasta llegar al punto tal que su cuerpo se ve tan forzado que es destruido por todo el poder que obtiene.

+ Hachimon: Kaimon. La Puerta de la Apertura. Localizada en el cerebro, el usuario ejerce suficiente presión sobre ella para liberarla y poder emplear el 100 % de los músculos del cuerpo, otorgándole mayor fuerza [+2 en dicho stat]. Dura 10 minutos [Requiere ser B].

+ Hachimon: Kyuumon. La Puerta del Descanso. Se localiza también en el cerebro; de manera forzada aumenta la fuerza del Shinobi [+4] y temporalmente le devuelve energía a su cuerpo [Le cura 2 daños]. Dura cinco minutos [Requiere ser A].

+ Hachimon: Seimon. La Puerta de la Vida. Localizada en la médula espinal, esta puerta le permite emplear el Ura Renge. Durante este estado, su flujo de sangre se ve tan incrementado que la piel se le torna rojiza. Dura 10 minutos y a partir de esta puerta desaparece de la vista de absolutamente todos [Requiere 120 EXP].

* (Petición) Especialización en taijutsu. Tumblr_mdxahzSPq01rnk7g2o5_r1_400

+ Hachimon: Shoumon. La Puerta del Dolor. Localizada en la médula espinal, aumenta considerablemente la velocidad y fuerza del usuario [Llega a 18 en Fuerza y obtiene -1 en sus primeros dos movimientos]. Dura cinco minutos [Requiere 130 EXP].


* (Petición) Especialización en taijutsu. 868222_1320074009566_full

+ Hachimon: Tomon. La puerta del Límite. Localizada en el abdomen, aumenta la velocidad y fuerza del usuario considerablemente [Llega a 20 en Fuerza y obtiene -1 en todos sus movimientos] pero solo dura cinco minutos [Requiere 140 EXP]. La presión es tanta que se le brotan las venas al usuario en la piel.

* (Petición) Especialización en taijutsu. Eight_Gates-Rock_Lee

+ Hachimon: Keimon. La Puerta de la Visión. Localizada en el estómago, incrementa exageradamente la potencia del usuario, llegando a liberar una energía tan poderosa que hace que el suelo o el agua a su alrededor se rompa o forme un vórtex, respectivamente [Obtiene -1 en este estado]; dura cinco minutos [Requiere 150 EXP].

* (Petición) Especialización en taijutsu. 072

+ Hachimon: Kyoumon. La Puerta de la Conmoción. Localizada en la parte inferior del estómago, aumenta su velocidad y fuerza a niveles incomparables [Obtiene -1 en cada uno de sus ataques; el rival requerirá de 13 en Velocidad para esquivar con movimiento]; dura 10 minutos. El cuerpo del usuario segregará su propia energía en forma de aura curativa, que puede ser verde o azul; la consecuencia es sus músculos se despedazan con cada movimiento [Requiere 170 EXP]

* (Petición) Especialización en taijutsu. Gai_7th_Gate

+ Hachimon: Shimon. La Puerta de la Muerte. Localizada en el corazón, el usuario hace que este bombee sangre a una mayor velocidad, generando un vapor rojo alrededor de su cuerpo [El enemigo tendrá solo un espacio para evadir, aunque emplee técnicas que le doten de más espacios; requerirá 17 en Velocidad para esquivar con movimiento]. Dura 10 minutos y posteriormente morirá y se hará cenizas, debido a que se ha estado incendiando desde dentro hacia afuera [Requiere 185 EXP].

* (Petición) Especialización en taijutsu. Maxresdefault

Aclaración. Una vez transcurra el tiempo establecido, hay dos opciones: Avanzar a la siguiente puerta o volver a la normalidad [A partir de la cuarta, esto será KO directo; en la tercera no será KO, pero no podrá seguir luchando].

Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.