Naruto Shinobi Hope
(Petición) Yonbi no sen'en - 4 colas Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
(Petición) Yonbi no sen'en - 4 colas Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Petición) Yonbi no sen'en - 4 colas

Ir abajo

(Petición) Yonbi no sen'en - 4 colas Empty (Petición) Yonbi no sen'en - 4 colas

Mensaje por Soy ernesto Dom Ene 10, 2016 4:41 am

YONBI NO SEN'EN.
(Petición) Yonbi no sen'en - 4 colas Latest?cb=20140817220446

Es una de las separaciones del Juubi. Esta bestia con cuatro colas se asemeja a un gorila con pelaje rojo y piel verde. Tiene espinas a lo largo de sus cuatro colas y grandes colmillos frente a su boca; dos cuernos en su cabeza; una fosa en su boca a través de la cual puede expulsar lava, por ende no tiene lengua. Debido a su forma de mono, posee un Taijutsu formidable.


PERSONALIDAD


Es muy orgulloso y detesta que lo llamen "Yonbi", prefiere que empleen para él su verdadero nombre: Son Gokuu, o por comodidad, Son; suele fanfarronear sobre su origen, mostrar respeto por su creador y no se dejará pisotear por nadie, en sentido figurado. Odia a los humanos como todos los Bijuu, y cree que son más tontos que los monos. La única excepción a lo anterior es que el humano tenga respeto por los Bijuu, a quienes prefiere llamar por sus nombres. Si el humano demuestra con acciones su respeto por las bestias con cola, se ganará la confianza de Son.



HABILIDADES DEL BIJUU



+ Bijuudama. Es la técnica más poderosa de los bijuu. Primero reúnen Chakra positivo [negro] y Chakra negativo [blanco] y moldean una esfera y luego tienen tres opciones para lanzarla: la primera, en esa misma forma, y explotará al contacto con su objetivo; la segunda, en forma de domo que se expandirá y borrará todo rastro de lo que toque; y la tercera, en forma de energía concentrada.
(Petición) Yonbi no sen'en - 4 colas B


+ Telepatía Bijuu. Después de estar completamente unidos, el Bijuu y el Jinchuuriki pueden comunicarse a través del "Mundo Mental". Este no puede ser influenciado desde el exterior, incluso si el Bijuu está siendo controlado.
(Petición) Yonbi no sen'en - 4 colas 320?cb=20130905162801


+ Youton Ninjutsu. Su principal característica es que puede emplear Katon y Doton al mismo tiempo para crear lava. Esta lava derrite todo lo que toca y la puede liberar en enormes cantidades.
(Petición) Yonbi no sen'en - 4 colas Youton_001

+ Kakazan. Son o su Jinchuuriki transformado, puede generar un pequeño volcán que explota violentamente y manda un montón de roca fundida a volar en todas direcciones [a 7 cuadros]. Todo lo que toque será eliminado por completo.
(Petición) Yonbi no sen'en - 4 colas 320?cb=20130815161125



+ En'en Hōka. Son Gokuu o su Jinchuuriki transformado libera a través de su boca una flama de color verde, capaz de dejar fuera de combate a quien impacte.
(Petición) Yonbi no sen'en - 4 colas Yonbi_liberando_Youton


CARACTERÍSTICAS DEL JINCHUURIKI.


+ Ninjutsu elemental. El usuario empleará Katon y Doton [Una la obtiene en D y la otra en C] pudiendo crear el Youton a partir del siguiente nivel [Todas las técnicas de Youton-Roca fundida, a excepción de las que están compuestas por lava "ácida". En nivel B podrá aprender una técnica de nivel A].


+ Yōton: Shakugaryūgan no Jutsu. Tras unos sellos, el usuario expulsa por su boca bolas de roca fundida hacia varios oponentes, dejándolos fuera de combate o eliminándolos en caso de ser impactados por más de una.
(Petición) Yonbi no sen'en - 4 colas 320?cb=20130808130351

+ Yōton Chakura Mōdo. [120 EXP] Primero se debe liberar una cola. El usuario une sus manos y es envuelto completamente por lava, capaz de aumentar la potencia de sus ataques [Obtiene 20 en Fuerza; cada impacto mata]. Puede quemar a sus objetivos y utilizar esto como una armadura.
(Petición) Yonbi no sen'en - 4 colas 320?cb=20141106091455


+ Yōton: Shakugaikōken. Tras usar la técnica anterior, el usuario podrá golpear a su oponente. Lo curioso de esta técnica es que si el oponente evade y se mantiene cerca del usuario [a 1 cuadro], el calor intenso será tal que aún así le impactará [cuenta como impacto doble si el golpe le da de lleno].
(Petición) Yonbi no sen'en - 4 colas 320?cb=20140506044513


+ Kakazan. Tras haber activado la versión dos, el usuario crea un pequeño volcán a partir del suelo que hace erupción violentamente y libera una enorme cantidad de lava en todas direcciones [7 cuadros a la redonda, no se evade con movimientos convencionales].
(Petición) Yonbi no sen'en - 4 colas 320px-Kakazan

Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.