Naruto Shinobi Hope
Técnicas generales básicas & generales. Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
Técnicas generales básicas & generales. Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Técnicas generales básicas & generales.

Ir abajo

Técnicas generales básicas & generales. Empty Técnicas generales básicas & generales.

Mensaje por lBengador Dom Oct 27, 2013 4:10 pm

Técnicas generales básicas & generales. Kakashi_hatake

Técnicas Generales.

Técnicas raras y extravagantes que han venido surgiendo a lo largo de todos éstos años en distintas partes del mundo pero que todo tipo de Shinobis han podido asimilar aprendiendo de los enemigos al poder estudiar correctamente todos y cada uno de los pasos de la técnica tras largos estudios sobre la misma.

+ Listado de técnicas básicas.

- Bunshin No jutsu; Es un ninjutsu básico gakkosei, el cual no crea clones exactos si no solo espectros que no son reales para confundir y persuadir al enemigo u oponente, por lo cual la utilización de chakra sobre estos espectros es impedida por su simple apariencia de confusión.

Técnicas generales básicas & generales. Bunshinc

- Henge No jutsu; Es otro ninjutsu básico de un simple gakkosei, el cual permite al usuario transformarse y cambiar de apariencia a la persona deseada, el cual se debe mantener un flujo constante de chakra mentalmente como por fuera.

Técnicas generales básicas & generales. Hengenojutsu

- Kinobori no waza ; Técnica que usa para los principiantes cuando concentran su chakra en
sus pies y escalan sobre algo físico, ya sea una pared, árboles, etcétera.

Técnicas generales básicas & generales. 300pxwatersurfacewalkinTécnicas generales básicas & generales. 300px-Naruto_ptcsa

- Nawanuke no jutsu; A base de la canalización de chakra en las manos (y sin necesidad de sellos.) El usuario gana una gran habilidad en las manos, para asi poder zafarse de ataduras en sus muñecas, con cuerdas o hilos.

Técnicas generales básicas & generales. 300px-Rope_Escape_Technique_part_1

- Kai; Significa "Liberación", se usa para liberar algún chakra en tu cuerpo, es decir un Genjutsu, pero primero debes saber que estas en un Genjutsu o estarás a punto de entrar en la ilusión, para dispersar el chakra.

Técnicas generales básicas & generales. Kaize

- Kawarimi No jutsu; Es un ninjutsu básico de gakkosei, el cual permite al usuario cambiar de sitio o de forma con el de un tronco, a tra vez de una capa de humo con un tiempo límite, ya sea un tronco, un animal, persona, objeto, etcétera.

Técnicas generales básicas & generales. Kawarimi_no_jutsu01

- Kakuremino no Jutsu; Es otro ninjutsu básico gakkosei, el cual permite camuflarse con algún aspecto del campo ya sea por telas, por objetos o una simple ropa de camuflaje sobre su cuerpo que combine con algún aspecto, pero tiene la función de ocultarse y disimular.

Técnicas generales básicas & generales. An002_08

Listado de técnicas extras.

- Shunshin no Jutsu - Técnica con la cual te desplazarás a cortas o grandes distancias, dependiendo de la cantidad de chakra que apliques, a altas velocidades haciéndote casi indetectable para los demás. Los aprendizajes de la misma se empiezan desde el Rango D. Cada ninja le puede agregar su propio toque al momento de "desaparecer"; ya sea entre viento, hojas, fuego, etc. Se puede utilizar de dos formas; ejecutando los sellos necesarios y dar el efecto de desaparición o aprenderla sin sellos y correr a grandes velocidades sin el efecto antes mencionado.

Técnicas generales básicas & generales. Images?q=tbn:ANd9GcS4A8_fn8D1qbP2B_BWWJlfhuw784uhSewEFmLMQCrwxLejs_oDTécnicas generales básicas & generales. Images?q=tbn:ANd9GcTFnu_mv5r69NqcAC_SSCaGErhxpZWjaE_c87fBApXYrl-L5clf

- Konbi Henge; Es una versión más avanzada del Henge no Jutsu, en donde dos personas pueden transformarse en un solo ser. Un usuario generalmente proporciona chakra mientras que el otro hace los sellos necesarios.

Técnicas generales básicas & generales. 300px-Henge_Kyubi

- Soshuriken no jutsu; Con esta técnica, una cadena transparente, tanto elástica como duradera, se une a una Shuriken, por lo que es posible modificar su trayectoria después de haberlo arrojado. Un experto tendrá la capacidad de deslizar libremente el shuriken en cualquier dirección con tan solo un movimiento de su dedo. El primer ataque, desafiando al enemigo, se evita y después de un desfase temporal de varios segundos, atacará al enemigo por detrás.

Técnicas generales básicas & generales. T%C3%A9cnica_de_Shurikens_Manipuladas

- Shuriken : Kabe bunshin no jutsu; El usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto.

Técnicas generales básicas & generales. 300px-Jutsu_clones_de_shuriken

- Soshujin; Permite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual.

Técnicas generales básicas & generales. 300px-Ataque_Manipulado_de_Kunais

- Kawara shuriken; Esta técnica es similar al Soshujin, sin embargo esta en vez de usar Kunais utiliza baldosas que giran del mismo modo que lo harían las armas regulares. El usuario además de ser capaz de controlar las tejas de forma remota, puede presionarlos con chakra para que sean mucho más fuerte de lo normal.

Técnicas generales básicas & generales. 300px-Azulejos_shuriken

- Choque de palma; Canaliza su Chakra en la palma de su mano y golpea a su enemigo en la espalda conmocionándolo y lanzándolo lejos.

Técnicas generales básicas & generales. 300px-Choque_de_Palma
lBengador
lBengador
Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Edad : 24

https://rolnsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.