Naruto Shinobi Hope
Hoshi Ichizoku. Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
Hoshi Ichizoku. Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoshi Ichizoku.

Ir abajo

Hoshi Ichizoku. Empty Hoshi Ichizoku.

Mensaje por lBengador Dom Oct 27, 2013 4:14 pm

* Hoshi Ichizoku *

- Es un clan el cual nación en una aldea pequeña, pero con una rara enfermedad que eran amantes a la astronomía, en especial a las estrellas, así los fundadores de este lugar y los primeros en encontrar ese lugar la llamaron; Hoshigakure No Satô, pero la aldea ya era menor, pues las 5 aldeas principales no la reconocían aún y ninguna otra menor, así que ellos empezaron a realizar experimentos formando así un clan el princpial y único de esa aldea el cual da el poder de tomar control sobre las técnicas del espacio y lo realizado con él, pero hay un peligro esa habilidad trae una rara enfermedad que no es curable solo, si se usa mucho el usuario morirá.

Hoshi Ichizoku. Images?q=tbn:ANd9GcS324AgwRFEyWQ1ohjRkZOewU_LnDuu-xWjLadiiG2P_rSyBHiqSg

Gennin ;

+ Kujaku Myouhou; Es una técnica en donde el usuario desde su meteorito , sala un tipo d echakra morado que luego formarán unas colas que lo defenderán como a un pavo real.

Hoshi Ichizoku. 300px-Peacock_Method

+ Kujaku Myouhou Zan Ookyuumi Rendan; Es una técnica en donde el usuario desde su meteorito concentra el chakra morado en uno de sus puños y al golpear al enemigo le provocará un daño tremendo en el sector afectado.

Hoshi Ichizoku. 300px-Mysterious_Peacock_Method_Destroy

+ Hado no Hoshi; Es una técnica en donde el usuario concentra chakra en su meteorito y luego de ello con un sello provocará una onda de chakra morado que golpeará al enemigo empujándolo a un perímetro más alejado.

+ Homi bunshin no jutsu; El usuario concentrará chakra en su meteorito y luego de nombrar la misma técnica aparecerá una luz la cual tomará con las moléculas inservibles del ambiente un clon masivo de luz y chakra, siendo mayores resistentes a los clones normales.

Chuunin:

+ Chakra no Nawa; Es una técnica en donde el usuario concentrará chakra desde su mateorito a su palma la cual el desee, y en ese instante podrá lanzar una aura de chakra que se podrá expandir a varios metros y al momento atar y atrapar al enemigo inmovilizándolo

Hoshi Ichizoku. 300px-Chakra_Rope

+ Bao Nioshi; El usuario concentrará chakra en su meteorito, para que luego pueda formar una luz encegesadora en donde se deberá mantener el sello para que la luz no desaparesca y en ese instante mientras esté la luz el enemigo no podrá mirar a su oponente, formando un tipo de genjutsu.

+ Kujaku Myouhou Kemono; El enemigo podrá con su meteorito transformarlo en algo sólido a medias un aura de chakra morado en forma de lobo, el cual al golpear al enemigo le provocará un dolor insoportable dejándolo con muchos dolores ya al inicio del golpe.

Hoshi Ichizoku. 300px-Mysterious_Peacock_Method_Beast

+ Kujaku Myouhou Senpuu; El usuario elevará una pierna a su deseos en el cual la posicionará alfrente y con su pierna restante hará girarla en 360° tomando un equilibrio excepcional para luego finalmente patear y golpear brutalmente un sector del cuerpo del oponente dejándolo con un dolor o incluso una roptura interna por la velocidad de la técnica.

+ Kujaku Myōhō: Gō; El usuario embés de formar 1 lobo, con el chakra del meteorito más el del usuario formará 2, los cuales podrán crear un conjunto de golpes descomunales, aumentando así la velocidad y la fuerza de ambos lobos.

Hoshi Ichizoku. 300px-Mysterious_Peacock_Method_Join

Jounnin;

+ Nagareboshi;  El usuario concentrará bastante chakra e su meteorito para que luego este le rodee sus pies al igual que todo el cuerpo, tomando así la velocidad de la luz siendo inalcanzable, solamente siendo débilmente visto por el Byakügan y el sharingan.

+ Homi Houufi Beru; El usuario hará desde su meteorito concentrando chakra en él una luz negra la cual opacará el campo siendo solo visto por el usuario haciendo que el enemigo falle a la ves sus técnicas y se le sea imposible ver a su oponente.

+ Horu Orokagure; El usuario concentrará chakra en su meteorito para que seguidamente de ello, este mismo emita un calor intenso que no afectará al usuario si no al enemigo mientras que con un solo toque o mínimo acercamieto provocará una quemadura de tercer grado.

+ Kujaku Myouhou Yoku; Con tú chakra del meteorito emitarás un chakra orado el cual llegará a tus omoplatos en donde seguidamente de ello comenzará a provocar unas alas delgadas como de mariposa permitiendo elevarte a altas altura como al mismo tiempo volar.

Hoshi Ichizoku. 300px-Mysterious_Peacock_Method_Wings

+ Hoshi Shiuryuudan; Permites que al concetrar chakra en tú meteorito este te rodeará con abundante chakra morado el cual te permitirá dar unos giros en 360° con todo tú cuepro para que seguidamente el moverte puedas realizar una especie de ; Gatssuga, pero con el chakra morado y mucho más debastador provocándote muchos dolores en el cuerpo del enemigo.

+ Chakra No Hoshoku; El usuario podrá crear concentrando chakra en el meteorito este rápidamente emanará una aura morada la cual se mandará en forma de ondas totalmente debastadora e inmensas siendo muy difícil escapar de ellas, que al momento de entrar en contacto con el cuerpo del oponente esta onda destruirá interiormente su sistema nervioso y su chakra desapareciéndolo.

Hoshi Ichizoku. 300px-Chakra_Predation

+ Transformación de Dragón; Luego de implantarse una parte del meteorito dentro del cuerpo, el usuario podrá aumentar en enormes cantidades su chakra tomando así un aspecto de dragón.

Hoshi Ichizoku. 300px-Mysterious_Peacock_Method_Dragon

+ Hakai Hoshi; El ninja realizará unos sellos correspondientes a la técnica para que leugo desde su meteorito lanze ondas de chakra morado hacia el espacio y el exterior para que luego de ello al pronunciar la técnica la onda provocará un desorden en una de las estrellas del espacio para que se desvie viniendo directamente a la tierra debastando el campo que toque, pero el riesgo es que iguala afecta al usuario de la técnica, por lo que es recomendable escapar de él.

+ Resurrección temporal; Si un Shinobi está a poco tiempo de morir podrá dibujar en el suelo un sello que le permitirá volver a la vida en caso de muerte por el lapso de unos pocos minutos en forma de "aparición".

Hoshi Ichizoku. 300px-Mysterious_Peacock_Method_Apparition
lBengador
lBengador
Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Edad : 24

https://rolnsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.