Naruto Shinobi Hope
Máscara de Humo. Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
Máscara de Humo. Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Máscara de Humo.

Ir abajo

Máscara de Humo. Empty Máscara de Humo.

Mensaje por lBengador Dom Oct 27, 2013 4:16 pm

~ Máscara de Humo. ~

Máscara de Humo. 300px-Kirigi

- Aquellos que poseen esta habilidad son capaces de utilizar técnicas a partir de la máscara que poseen en su rostro.

* Habilidades.

+ Rango D; En este rango el shinobi comienza a tener el control relativo de su máscara permitiendo lanzar gases no muy expansivos por el campo en donde al no ser realmente tóxico no provoca la toz inmediata, pudiendo crear una capacidad relativa de clones para este rango.

~+ Enmakugire; Con este jutsu el usuario es capaz de lanzar por su mascara una espesa cortina de humo que inmediatamente hace que el enemigo le de tos y no puedan ver muy bien, además cubre y elimina el olor del usuario y la vista de técnicas oculares. Esto es utilizado generalmente si la persona decide huir o ocultarse, también para atacar a su enemigo sin que se de cuenta. Sólo el usuario es capaz de ver a través de esta neblina.

Máscara de Humo. 300px-Prisi%C3%B3n_de_Humo

+~ Kemuri Bunshin; Este jutsu consiste en crear un clon de humo, que, luego de ser golpeado, se convierte en un humo. El clon es utilizado solamente para distraer al enemigo.

Máscara de Humo. 300px-Smoke_Clone

+ Rango C; El shinobi ya tiene un mayor control de su máscara de humo por entrenamientos, en donde ahora podrá empezar a darle una forma ya algo sólida y una pequeña formidad para incluso arrebatar la movilidad del shinobi impidiendo la habilidad motriz de tal.

+~ Enmaku Rô; El usuario puede manipular su humo para envolver el objetivo de evitar que se muevan.

Máscara de Humo. 280px-Kirigi4

+ Rango B; El shinobi y adquiere una habilidad ya completa de su máscara, pudiendo no solo provocar la tos inmediata, si no que ahora formar más vida desde su propio humo, impidiendo la vista de todos los shinobi's a excepción del mismo usuario.

+~ Tajû Kemuri Bunshin; Con este jutsu el usuario después de que halla sido destruido uno de sus clones, el humo del clon destruido puede ser usado para crear cientos clones más de humo.

Máscara de Humo. Indexir
lBengador
lBengador
Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Edad : 24

https://rolnsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.