Naruto Shinobi Hope
Koumori Ninpô. Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
Koumori Ninpô. Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Koumori Ninpô.

Ir abajo

Koumori Ninpô. Empty Koumori Ninpô.

Mensaje por lBengador Dom Oct 27, 2013 4:16 pm

* Habilidad; Koumori *

Koumori Ninpô. Rinji

Esta es una habilidad única proveniente de Otogakure no Sato. Los usuarios lograrán tener un excelente control sobre los murcielagos. Como también la capacidad de producir ondas sonoras a los murciélagos y estos a el. Poseen un gran oído, casi similar al de un murciélago. Las ondas sonoras expulsadas por estas criaturas destruyen automáticamente al Shōton.

* Técnicas Koumori *

* Rango; Gennin *

* Kōmori Seichū; De esta manera se puede hablar con los murciélagos, que utilizan ondas de ultrasonido para la comunicación. Serás capaz de dar órdenes, como para buscar en tus alrededores y al parecer los animales lo consideran un amigo.

Koumori Ninpô. Kontrolanietoperzy

* Rango ; Chûnnin *; El koumori seichuu abarca un espacio mucho mayor, y lograrás obtener un pequeño control sobre los murciélagos, para que obedezcan tus órdenes. El control es mínimo. Tu sentido auditivo también aumenta, teniendo un mayor control del mismo, aún mediante chakra.

+ Técnica del control de murciélagos; Enviando tu chakra a los murciélagos y mediante silbidos, los murciélagos acatarán cada una de tus órdenes durante un limitado tiempo.

Koumori Ninpô. Murcielagon

* Rango; Jounnin *

* Sakebigoe no Koumori; Con esta técnica harás que los murciélagos comiencen a chillar, permitiéndote destruir el Shōton y a su vez lastimar los oídos del oponente.

Koumori Ninpô. 300px-Bat_ultrasound

+ Audio de Murciélago; Canalizando tu chakra en tus oídos, aumentarás notablemente tu sentido de la audición, llegando a sentir cosas que otros humanos no podrían con entrenamiento.

Koumori Ninpô. Oido
lBengador
lBengador
Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Edad : 24

https://rolnsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.