Naruto Shinobi Hope
Fûinjutsus. Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
Fûinjutsus. Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fûinjutsus.

Ir abajo

Fûinjutsus. Empty Fûinjutsus.

Mensaje por lBengador Dom Oct 27, 2013 4:23 pm

FÛINJUTSUS, TÉCNICAS DE SELLADO
Fûinjutsus. Fuuinjutsus

En las aldeas, los ninjas de alto nivel son capaces de aprender este tipo de técnicas especiales, las cuales requieren de un alto manejo y control del chakra para poder realizarse correctamente, además de mucha concentración; El shinobi debe tener mucha experiencia, ya que de no cumplir todos los requisitos, no se dará. Son muy complicados, y solamente tienen acceso a ellos los ninjas más importantes de la aldea, siendo distribuidos por el líder.

TÉCNICAS

* Habilidades de nivel B; Son los Fûinjutsus generales de todas las aldeas, y por ende algunos Jônin tienen acceso a ellos.

+ Sellado de Bestia ; El usuario formula unos sellos y luego de tener total contacto de sus manos con el suelo, generará una serie de kanjis el mismo en forma de círculo, lo que le permitirá generar unas cadenas que podrán rodear algún objetivo de gran tamaño y finalmente inmovilizarlo. Su alcance es muy corto, y requiere estar cerca del objetivo, además de mucha concentración.

Fûinjutsus. Zatrzymanie_Przywo%C5%82ania

+ Sellado Drenador de Chakra ; El usuario genera unos kanjis en el suelo en forma de círculo, y drenará el chakra de cualquiera que esté en contacto con ese sello, aunque de forma muy lenta.

Fûinjutsus. Sello_Drenador_de_Chakra

+ Sello de parálisis ; El usuario al tocar al enemigo, transfiere su chakra y forma un sello en el cuerpo del objetivo, dejándolo paralizado en cuestión de segundos.

Fûinjutsus. DanzouSealB

+ Fūin Teppeki ; Con ésta técnica invocarás una enorme pared de hierro con dos estatuas a sus lados para cubrir una entrada gigante, es bastante resistente a ataques normales. La única forma es quitar el sello desde adentro o con un ataque muy fuerte que logre destruir la puerta.
Fûinjutsus. 300px-Sealed_Iron_Wall

+ Nunoshibari no jutsu ; El usuario utiliza un gran rollo de pergamino, lo que le permitirá dirigirlo hacia el oponente e inmovilizarlo. Una vez sea inmovilizado, será incapaz de escapar, incluso si es invocado en otro sitio. Requiere tener el gran pergamino a la mano.
Fûinjutsus. Cloth_binding_technique

+ Fukoku Hôin ; El usuario luego de ejecutar la técnica anterior, utiliza esta para generar otra capa de contención. Se debe escribir kanjis con sangre en el papel de sellado y luego adherirlos al contenedor.
Fûinjutsus. Dark_Sealing_Method

+ Shikoku Fûin ; El usuario acumula chakra en uno de sus dedos, y será capaz de escribir o dibujar lo que desee, debido a que el chakra se quedará sellado en la superficie por toda la eternidad.
Fûinjutsus. Finger_Engraving_Seal

+ Sello borrador de memoria ; Mediante el comando "Metsu", el usuario puede formar un kanji en el suelo, y todos los que estén encima de este (Incluyendo al usuario) perderán la memoria sobre ciertos sucesos ocurridos. Sin embargo, pueden recordar poco a poco al acercarse a las personas implicadas en el sello de borrado.

Fûinjutsus. Sellos

+ Fûka Hôin ; Mediante un pergamino con kanjis, el usuario será capaz de usar su chakra para sellar cualquier tipo de fuego dentro de un pergamino especial con kanjis de sellado.

Fûinjutsus. Fire_seal2

* Habilidades de nivel A; Son Fûinjutsus a los que solamente tiene acceso el líder de la aldea y los concejales, debido a que suelen requerir de sacrificios o una muy alta concentración y responsabilidad.

+ Ura shishô ; El usuario activa su jutsu final al morir automáticamente, el cual libera sellos rectangulares en su cuerpo, el cual se transformará en una cúpula alrededor de su cuerpo, que explotará totalmente, matando al usuario y sin dejar rastros de él.
Fûinjutsus. Th_UraB


+ Keiyaku Fûin ; El usuario al hacer contacto con algo que esté bajo el control o influencia de otro ninja, generará un sello que romperá con el control, liberándolo.
Fûinjutsus. KeiyakuFuuin01

+ Fûja Hôin ; El usuario escribe varios kanjis en el suelo con su sangre alrededor de su objetivo, que deberá estar completamente inmovil. Una vez los termine, hace una gran cantidad de sellos, y comprime los kanjis en el cuello del objetivo, lo que suprimirá parcial o totalmente una habilidad o técnica en específico.
Fûinjutsus. Dark_Sealing_Method

+ Kaija Hôin ; Es la contraparte de la técnica anterior, debido a que en vez de sellar una habilidad o técnica en específico, la libera por completo a través de la marca de sellado.
Fûinjutsus. 438px-Evil_Releasing_Method

+ Gogyô Fûin ; El usuario acumula su chakra en los 5 dedos de su mano y genera unas llamas púrpuras que al entar en contacto con su objetivo, bloquearán el flujo del chakra del mismo, lo que le impedirá controlarlo correctamente.
Fûinjutsus. Gogyo

+ Gogyô Kaiin ; El mismo proceso que la técnica anterior, pero las llamas son de color azúl. Revierte el Gogyô Fûin, permitiéndole al objetivo controlar correctamente su chakra.
Fûinjutsus. Five_Elements_Unseal

+ Shishō Fūin ; Esta técnica de sellado le permite al usuario acceder al chakra de su Bijuu. Al momento de usarlo, en su estomago se formará dicho sello, como también en las personas que perdieron su alma usando Shiki Fūjin.
Fûinjutsus. SarutobiDeath

+ Shikokumujin ; Este sello encierra el cuerpo y chakra del ojetivo en un recipiente, e impedirá que sea localizado mientras esté dentro. La función del sello es el avance de un sello, y luego de un tiempo, saldrá totalmente preparado. Requiere ser realizado por 4 personas.
Fûinjutsus. Shikokumujin

+ Kekkai Shihō Fūjin ; Técnica utilizada para sellar un Bijuu. La misma necesitará la ayuda de cuatro personas con un excelente control de chakra y concentración. Primero se colocarán en la posición correcta, ejecutarán la técnica y esperarán a que puedan "encerrar" o "atrapar" al Bijuu para luego sellarlo. (Kan - para Búsqueda) (Zan - para captura).
Fûinjutsus. 300px-Four-Corner_Sealing_Barrier_1

+ Tekkō Fūin ; Este es el sello que mantiene encerrado al Ocho Colas dentro de Killer Bee. Se sabe que dicho sello es más débil que Shishō Fūin.

+ Pote de Sellado ; Sellarás a un Biju, al activar esta técnica. (Obviamente con dicho pote) [Por el momento es de Kumogakure no Satô].

Fûinjutsus. Kettle

* Habilidades de nivel S; Solo el líder de la aldea es capaz de tener acceso a información, única y exclusivamente al llegar a este nivel de combate, pues son técnicas consideradas prohibidas.

+ Shiki fûjin ; Sello retenedor de la muerte demoníaca. Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte.

Fûinjutsus. 300px-Reaper_death_seal

+ Fūinjutsu: Genryū Kyū Fūjin ; Usado para sellar a los Bijuus. Invocarás una enorme estatua en la cual colocarás al Jinchuuriki en el centro de esta y con la ayuda de varias personas y con mucha concentración comenzarás a extraerle el Bijuu. Por cada Bijuu que se extrae un ojo de la misma estatua se abrirá. Si no se sigue el orden correcto de Bijuus, la estatua se destruirá.
Fûinjutsus. 300px-Akatsuki_Sealing

[/i]
lBengador
lBengador
Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Edad : 24

https://rolnsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fûinjutsus. Empty Chakra del Remolino.

Mensaje por lBengador Dom Oct 27, 2013 4:27 pm

* CHAKRA DEL REMOLINO *

Fûinjutsus. Kushina_by_Mafkeesje

En el Antiguo País del Remolino, cada cierto tiempo una persona nace con un extraño chakra, llevando el nombre de "recipiente", un chakra tan fuerte capaz de asustar a un bijû. El chakra es de gran interés y misterioso para cada ninja con deseos de ambición y realmente buscado por algunos países shinobi. Éste chakra generalmente posee un color rosa pálido y se manifiesta astral y físicamente dependiendo a las necesidades del shinobi, por sus capacidades.

* HABILIDADES *

# Habilidades de nivel D; El portador posee la habilidad primaria de controlar grandes cantidades de chakra, pudiendo manifestarlo para aumentar su fuerza y resistencia.

# Habilidades de nivel C; La habilidad de controlar el chakra aumenta, aumentando consigo la cantidad de chakra liberado. Éste chakra es capaz de tomar forma física pudiendo crear cadenas 2 cadenas de chakra de unos diez metros de largo, las cuales podrán usarse para defender, aprisionar o atacar.

* Cadenas físicas [2]; Gracias a tu chakra especial, podrás hacer emerger dos cadenas de 50 metros de amplitud compuestas con espinas. Éstas cadenas son de demasiada resistencia, capaces de romper grandes defensas con facilidad y usarse como método de ataque o defensa

Fûinjutsus. 300px-Barrera_de_Cadenas_de_Chakra

# Habilidades de nivel B; Tu cantidad de chakra liberado aumenta, siendo capaz de dominar una prisión de cadenas en el mundo astral, pudiendo usar también 3 cadenas físicas. Ésta habilidad te servirá también para atacar al oponente, mientras que con las cadenas podrás atraer al bijuu a tu cuerpo y encerrarlo dentro del mismo gracias a las cadenas astrales. En éste nivel también comenzarás con un conocimiento básico del Fûinjutsu.

* Cadenas astrales ; Luego de atraer al espíritu con las cadenas físicas, podrás introducirlo en tu cuerpo para encerrarlo dentro de cadenas astrales y utilizar su poder. Cabe recordar que en un estado de debilidad <Como el parto, graves heridas o momentos de frustración de gran magnitud> el sello podría descontrolarse causando que la fuerza de lo atrapado se apodere de ti.

Fûinjutsus. 644pxminatoandkushinapr

* Cadenas físicas [3] ; Gracias a tu chakra especial, podrás hacer emerger tres cadenas de 70 metros de amplitud compuestas con espinas. Éstas cadenas son de demasiada resistencia, capaces de romper grandes defensas con facilidad y usarse como método de ataque o defensa. Son mucho mas resistentes y poderosas que las anteriores. Podrán apretar a alguien hasta morir también encajando sus espinas.

Fûinjutsus. 300px-320px-Cadenas_de_Chakra

# Habilidades de nivel A/S; Tu cantidad de chakra liberado será total, la cual te permitirá sacar 5 cadenas físicas de mas de 100 metros de largo. Sus espinas y diámetro de las cadenas serán mucho mayores pudiendo desgarrar miembros con facilidad. Con ésta amplitud de chakra podrás apasigüar a cualquier Bijuu aprisionándole y tomar total control sobre el. Tu habilidad sobre los fûinjutsus aumentará mucho tomando total control sobre ellos.

* Cadenas físicas [5] ; Gracias a tu chakra especial, podrás hacer emerger tres cadenas de 100 metros o mas de amplitud compuestas con espinas mucho mas grandes. Éstas cadenas son de resistencia absoluta, capaces de desgarrar miembros con facilidad, además de dejar a un bijuu totalmente inmovilizado y pudiendo atraerlo hacia tu cuerpo para tomar control sobre el. No tendrás límite para usar tus cadenas.

Fûinjutsus. 775pxchakrachains
lBengador
lBengador
Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Edad : 24

https://rolnsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fûinjutsus. Empty Máscara del Shinigami.

Mensaje por lBengador Dom Oct 27, 2013 4:28 pm

La máscara del shinigami.

Fûinjutsus. 300px-M%C3%A1scara_del_Shinigami

- La mascara shinigami es un artefacto utilizado por el clan uzumaki para invocar al dios de la muerte sin necesidad de la técnica Shiki Fujin.

Habilidades.

Cuando el usuario se coloque la mascara un aura espiritual rodeará su cuerpo y se transformará en el shinigami, de esta forma podrá realizar un metodo sin preparación de la técnica Shiki fujin.
lBengador
lBengador
Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Edad : 24

https://rolnsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fûinjutsus. Empty Re: Fûinjutsus.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.