Naruto Shinobi Hope
Pacto de Sangre : Ninken Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
Pacto de Sangre : Ninken Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacto de Sangre : Ninken

Ir abajo

Pacto de Sangre : Ninken Empty Pacto de Sangre : Ninken

Mensaje por Invitado Miér Mar 12, 2014 6:05 pm

PERROS NINJA, NINKEN
Pacto de Sangre : Ninken Ninken

Ninken, es el nombre del grupo de los 8 perros más especializados en la caza. Son todos ninja y poseen grandes destrezas a la hora de rastrear aromas y encontrar enemigos a kilómetros de distancia. La mayoría tienen la capacidad de hablar y son muy astutos, además de amigables con su invocador. Suelen ser utilizados por un ninja con habilidades Doton, debido a una de sus técnicas, pero además de ello, son siempre fieles. Ellos son:

* Pakkun. Pakkun es el Doguillo miniatura de la pandilla y el más inteligente y expresivo de los 8 perros. Suele prestarle atención a cosas poco necesarias como curiosos aromas del ambiente. A pesar de su tamaño, es el que posee el sentido del olfato más desarrollado de todo el equipo, siendo capaz de seguir a una persona de un país a otro a grandes velocidades y saber si es peligroso.
Pacto de Sangre : Ninken 454586642973764196234naruto_pakkun0018

* Bull. Es el más grande del grupo, de raza Bulldog como su nombre lo indica. No tiene la capacidad de hablar a diferencia de los demás perros, pero es muy fiel a su invocador y a Pakkun.

Pacto de Sangre : Ninken Bull_and_Pakkun

* Urushi. Es un perro pequeño con un pelaje blanco y beige, con mechones largos y pelo puntiagudo en la cabeza. Parece ser muy rápido y suele parecer enojado por la forma de sus ojos.

Pacto de Sangre : Ninken Urushi

* Shiba. Es otro perro pequeño como Urushi, pero con el pelaje gris claro. Peculiarmente tiene los ojos como los de un tiburón.

Pacto de Sangre : Ninken 300px-Shiba

* Bisuke. Es el segundo perro más pequeño del grupo, después de Pakkun. Su pelaje es color canela, además de que posee un Kanji "Ninja" en su cabeza. Tiene ojeras también.

Pacto de Sangre : Ninken Bisuke

* Akino. Akino es un perro alto con una apariencia muy frívola y unos lentes oscuros.

Pacto de Sangre : Ninken Naruto1468002244

* Ûhei. Es un perro de tamaño normal completamente marrón exceptuando su vientre blanco y su hocico de este mismo color. Además de ello, posee vendas alrededor de su cuello y su cabeza.

Pacto de Sangre : Ninken Uhei

* Guruko. Él tiene un pelaje marrón, un hocico blanco, orejas largas que tienen un color marrón oscuro y marcas de bigote similar al de un zorro. Es pequeño, al igual que la mayoría de sus compañeros caninos.

Pacto de Sangre : Ninken Guruko


HABILIDADES

+ Kuchiyose, Doton; Tsuiga no Jutsu: Habiendo marcado al objetivo con su sangre, el usuario despliega un rollo y frota el pergamino con sus manos y su sangre. Luego la colocan entre sus manos y hace los sellos antes de golpear el rollo en el mismo. Los perros saldrán invocados desde la tierra y morderán al enemigo en todo su cuerpo velozmente.

Pacto de Sangre : Ninken Kuchiyose_Doton_Tsuiga_no_Jutsu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.