Naruto Shinobi Hope
Arte Genjutsu Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
Arte Genjutsu Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arte Genjutsu

Ir abajo

Arte Genjutsu Empty Arte Genjutsu

Mensaje por Invitado Miér Mar 12, 2014 6:17 pm

GENJUTSUS, ILUSIONES

Arte Genjutsu Genjutsu

Tras años y años de ver cómo el ninjutsu estaba demasiado repetido en el mundo shinobi, un incontable grupo de personas comienza a analizar otro tipo de arte, denominado genjutsu, con el cual afectaban la mente del rival a largas distancias, para hacerlo caer en ilusiones. Por lo general, estas técnicas requieren sellos o posiciones de manos. Absolutamente todo genjutsu es capaz de ser dispersado mediante una inyección de chakra por parte de un aliado.


TÉCNICAS


Habilidades de nivel D; Eres capaz de enviar mínimas ondas de chakra a la mente del rival, para hacerlo caer en determinadas ilusiones, con muchos márgenes; duran muy poco tiempo. Se caracterizan por poderse liberar de ellos mediante la dispersión de chakra.

+ Magen: Kokoni Arazu no Jutsu: Haces creer al usuario que la forma de un objeto pequeño cambia, para desorientarlo momentáneamente.

Arte Genjutsu 300px-Demonic_Illusion_False_Surroundings_Technique

+ Kasumi Jûsha no jutsu: La víctima cae en un genjutsu, mediante el cual cree que se forman bunshins del usuario de todos lados, y cuando trata de golpearlos, se parten a la mitad y se multiplican.

Arte Genjutsu KasumiB

+ Kori Shinchû no jutsu: El usuario engaña al oponente mediante este genjutsu, haciéndole creer que está caminando en círculos, desorientando totalmente su camino.

Arte Genjutsu 300px-Sly_Mind_Affect_Technique_part_2

Habilidades de nivel C; La calidad de los genjutsus mejora a tal punto de poder desmayar a una víctima usados correctamente. Por lo general, se dispersan con Kai, pero son más difíciles de notar que los de niveles más bajos.

+ Utakata; El usuario con solo apuntar con su dedo al sujeto puede meterlo en un genjutsu donde muchos cuervos se tranforman en shurikens o donde tienes la mitad de tu mejor amigo.

Arte Genjutsu UtakataGenjutsu

+ Escape en Cuervos; El usuario hace creer al enemigo que tu cuerpo se deshace en cuervos, solamente sirve para el escape.


+ Magen: Narakumi no jutsu: El usuario hace creer al enemigo que un ser querido está agonizando, creándole un temible escenario para que este caiga inconciente por el susto; suelen caer víctimas de bajos niveles, ya que es muy fácil ver que es una ilusión.

Arte Genjutsu Magen%20Narakumi%20no%20Jutsu

+ Magen: Jigoku Gôka no jutsu: El usuario hace creer al enemigo que un gran meteoro cae del cielo encima de él, aplastándolo e incendiándolo; por el miedo, la víctima cae desmayada.

Arte Genjutsu Koukabmz8

+ Genjutsu paralizante: Como su nombre lo indica, esta ilusión obliga al o a los enemigos a mantenerse quietos en un determinado sitio, dejándole a merced de los aliados del usuario. El usuario no debe moverse mucho cuando usa la técnica, o perderá el control de la misma.

Arte Genjutsu 280px-800px-Genjutsu_Binding-1-

+ Ilusión de Agujas Cascabeles: Colocando campanas en sus senbon, el usuario las lanza directamente hacia el enemigo, y su sonido le afecta el cerebro. Esto activa el genjutsu, que le hace ver varias copias de sí misma que podrán atacarlo sin poder distinguir la real.

Arte Genjutsu Suzu_Senbon

Habilidades de nivel B; Los genjutsus que creas, se harán bastante poderosos, e incluso con un gran control de ellos, serás capaz de crear dobles ilusiones, para que al enemigo se le haga mucho más difícil dispersarlos. Estos genjutsus, se dispersan mediante el dolor o interrupción o corte del flujo de chakra, ya que este tipo de genjutsus pasan a ser mortales.

+ Magen: Nijû, kokoni arazu no jutsu: Es una ilusión de doble capa, mediante el cual el usuario hace creer al enemigo que el ambiente cambia, dándose cuenta este muy fácilmente que es una ilusión; sin embargo, al dispersarlo, habrá otra capa más, para engañarlo.

Arte Genjutsu 300px-Double_False_Surrondings

+ Ilusión de Cuervos Oscuros: Este genjutsu atrapa al oponente en una gran cantidad de cuervos, dejándole a merced del usuario porque lo paraliza en la realidad.
Arte Genjutsu Itachi's_Genjutsu


+ Escape de la Flor Pétalo: Mediante esta ilusión, el enemigo cree que te disuelves en pétalos, que luego se adherirán a él, para ahogarlo y matarlo o dejarlo inconciente dentro de la ilusión, haciéndole ver que su cuerpo se disuelve.

Arte Genjutsu Xxcr-1-

+ Escape en pétalos: Haces creer al enemigo que te disuelves en pétalos, únicamente para poder escapar mientras este queda confundido. El genjutsu dura muy pocos segundos.

Arte Genjutsu FlowerEscapeB

+ Hana Ninpō: Kyōka Sai: Este genjutsu levanta una gran cantidad de pétalos que rodean al oponente y hacen oscurecer todo su alrededor, paralizándolo.

Arte Genjutsu 300px-Flower_Ninja_Art_Maximum_Cutting

+ Técnica de interrogación: Colocando tu mano sobre la cabeza de tu enemigo y previamente habiéndolo inmovilizado, podrás hacerlo caer en esta ilusión para interrogarlo y que te responda con la verdad. Si el enemigo se resiste a la ilusión, será más difícil interrogarlo.

Arte Genjutsu Ringenblg4

Habilidades de nivel A; El usuario se hace en este nivel prácticamente invensible, pudiendo crear contra-ilusiones de genjutsus que conozca o crear genjutsus mortales en base a su entorno para matar a su oponente, permitiéndole crear variantes de otras técnicas. Estas ilusiones se dispersan con un profundo dolor o inyección de chakra.

+ Magen: Jubaku Satsu: El enemigo cree que te disuelves en el aire luego de tú haber formulado los sellos; allí cae en una ilusión, en donde un árbol atrás de él lo atrapa y te deslizas por este mismo para matarlo.

Arte Genjutsu Jubaku10

+ Ilusión de Gato :Luego de formular los sellos correctos, el ninja hace creer al enemigo que varios gatos fantasmales se dirigen hacia él, pero a pesar que no sean reales, pueden hacerle daño.

Arte Genjutsu Cat_Genjutsu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.