Clan Fuuma.
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Clan Fuuma.
¤ FUUMA ICHIZOKU ¤
Una Agrupación de personas comenzó a buscar un lugar tras ser expulsados desde las tierras más peleadas. Llegaron a zonas remotas del mundo Shinobi donde pudieron asentarse con más tranquilidad, pero en el mismo sitio bandas y demás clanes rechazados por los demás acechaban en todo momento dispuestos a asesinar para ganar control y poder.
* Al pertenecer a este clan obtienes naturalezas obligatorias. Doton y Katon. Las mismas se irán desarrollando con el tiempo. Una en Clase D, y otra en Clase B/A.
Tras asentarte en las zonas perdidas del mundo Shinobi, comenzaron a asociarse con arañas y otro tipo de animales los cuales les ayudaban para mantener una zona cubierta y rastreada a la perfección.
TÉCNICAS
¤ Ninjutsu Katon (Clase D o B/A)
¤ Ninjutsu Doton (Clase D o B/A)
A elección.
Habilidades Clase D. Los miembros del clan comienzan el entrenamiento en base a su rastreo por su propia seguridad y la de su clan. Sus habilidades en Taijutsu son destacables, por la manera en que deben vivir poseen un buen físico.
+ Kazagumo no Jutsu; Desde tu cuerpo o de la zona atraerás arañas para poder usarlas en forma de rastreo. Ellas te avisarán si hay enemigos cercanos.
Habilidades Clase C. El control de las arañas alcanza el máximo, ahora obtienes una habilidad especial que te permite crear telas de araña llenando algún lugar.
+ Nimpou Kazakumo; Gracias a tu chakra crearás redes de araña por varios sectores para usarlas de defensa y detección enemiga.
+ Utsusemi no Jutsu; Técnica que te permite confundir al enemigo haciéndole pensar que tu voz viene de otro sitio al tuyo.
Habilidades Clase B. Además de mantener una subida de tus habilidades, los Fuuma te entregarán un arma especial del clan que pasa entre las generaciones.
+ Fuuma Ninken, Zanbatou.
+ Fuuma Ninpou, Jibaku Mandara; Acumularás una densa cantidad de tu chakra en tus manos formando un triángulo que luego lanzarás al enemigo y lo dejarás atrapado dentro de el. Al tenerlo ahí, podrás disminuir el tamaño de la figura hasta hacer explotar al enemigo dentro de la figura de chakra.
Habilidades Clase A. La explosión causada por el Jibaku Mandara es capaz de destruir muchísimo, Afectando una zona casi de tres cuadros a la redonda. El desarollo de técnicas Katon y Doton llega al máximo.
+ Doton, Dochuu Eigyo no Jutsu; Técnica que te permite fundirte en el suelo y moverte libremente por el.
+ Doton, Arijigoku no Jutsu; Técnica que te permite abrir un agujero en la tierra que comenzará a succionar todo lo de su alrededor.
Un clan que aún busca su lugar prometido, no detendrá su búsqueda jamás. Tienen técnicas sin crear aún.
Una Agrupación de personas comenzó a buscar un lugar tras ser expulsados desde las tierras más peleadas. Llegaron a zonas remotas del mundo Shinobi donde pudieron asentarse con más tranquilidad, pero en el mismo sitio bandas y demás clanes rechazados por los demás acechaban en todo momento dispuestos a asesinar para ganar control y poder.
* Al pertenecer a este clan obtienes naturalezas obligatorias. Doton y Katon. Las mismas se irán desarrollando con el tiempo. Una en Clase D, y otra en Clase B/A.
Tras asentarte en las zonas perdidas del mundo Shinobi, comenzaron a asociarse con arañas y otro tipo de animales los cuales les ayudaban para mantener una zona cubierta y rastreada a la perfección.
TÉCNICAS
¤ Ninjutsu Katon (Clase D o B/A)
¤ Ninjutsu Doton (Clase D o B/A)
A elección.
Habilidades Clase D. Los miembros del clan comienzan el entrenamiento en base a su rastreo por su propia seguridad y la de su clan. Sus habilidades en Taijutsu son destacables, por la manera en que deben vivir poseen un buen físico.
+ Kazagumo no Jutsu; Desde tu cuerpo o de la zona atraerás arañas para poder usarlas en forma de rastreo. Ellas te avisarán si hay enemigos cercanos.
Habilidades Clase C. El control de las arañas alcanza el máximo, ahora obtienes una habilidad especial que te permite crear telas de araña llenando algún lugar.
+ Nimpou Kazakumo; Gracias a tu chakra crearás redes de araña por varios sectores para usarlas de defensa y detección enemiga.
+ Utsusemi no Jutsu; Técnica que te permite confundir al enemigo haciéndole pensar que tu voz viene de otro sitio al tuyo.
Habilidades Clase B. Además de mantener una subida de tus habilidades, los Fuuma te entregarán un arma especial del clan que pasa entre las generaciones.
+ Fuuma Ninken, Zanbatou.
+ Fuuma Ninpou, Jibaku Mandara; Acumularás una densa cantidad de tu chakra en tus manos formando un triángulo que luego lanzarás al enemigo y lo dejarás atrapado dentro de el. Al tenerlo ahí, podrás disminuir el tamaño de la figura hasta hacer explotar al enemigo dentro de la figura de chakra.
Habilidades Clase A. La explosión causada por el Jibaku Mandara es capaz de destruir muchísimo, Afectando una zona casi de tres cuadros a la redonda. El desarollo de técnicas Katon y Doton llega al máximo.
+ Doton, Dochuu Eigyo no Jutsu; Técnica que te permite fundirte en el suelo y moverte libremente por el.
+ Doton, Arijigoku no Jutsu; Técnica que te permite abrir un agujero en la tierra que comenzará a succionar todo lo de su alrededor.
Un clan que aún busca su lugar prometido, no detendrá su búsqueda jamás. Tienen técnicas sin crear aún.
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