Naruto Shinobi Hope
Ficha - Hozuki Han Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
Ficha - Hozuki Han Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha - Hozuki Han

3 participantes

Ir abajo

Ficha - Hozuki Han Empty Ficha - Hozuki Han

Mensaje por Charlie Brown Dom Ene 03, 2016 6:38 pm



HAN HOZUKI
Personalidad
Han parece ser indiferente, pues sólo presta atención a un par de cosas a su alrededor. Se burla o se pelea con Demian, el unico que hasta ahora considera como un amigo.
Kenta Hozûki afirma que Han es un prodigio en el arte del asesinato, ya que tiene la costumbre de cortar las extremidades de su víctima antes de decapitarlos. Han, a pesar de dirigirse a él con el honorífico término "senpai", quiere derrotarlo y tomar su espada, y le dijo a Genya que un día lo convertiría en "sopa de aleta de tiburón" (una referencia a la apariencia de tiburón de KEnta), después Genyo le sugirió que no era todavía lo suficientemente fuerte como para derrotar a Kenta. Suigetsu no demuestra sus temores, incluso se burla de sus enemigos  ..
Nombre: Hozûki Han
Usuario: lCristianRa.
Edad:  13.
Aldea: Konohagakure no Sato.
Ryos: 1750
Habilidad: Suiton.
Informacion del Shinobi.



25/25

? SP Totales: 25.
? SP por nivel: 19.  
? SP por crónicas/tramas: 0.

Fuerza 1/20.
Velocidad 3/20.
Resistencia física 5/20.
Reflejos y reacción 5/20.
Capacidad y manejo [Armas] 5/20.
Capacidad y manejo [Chakra] 7/20.

? Técnicas.

* Suiton Suishouha.
* Suiton: Mizurappa.
* Mizu Bunshin no Jutsu.
* Suiton Suijiheki
* Suirou no jutsu
*  Suiton Bakusui Shouha
* Suiton Suiryuudan no jutsu
* Suiton Gousuiwan no jutsu
* Kushiyose no jutsu
* Suika no jutsu

Spoiler:



Última edición por Charlie Brown el Dom Ene 10, 2016 7:25 pm, editado 5 veces
Charlie Brown
Charlie Brown

Mensajes : 7
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Hozuki Han Empty Re: Ficha - Hozuki Han

Mensaje por -Bless Dom Ene 03, 2016 7:12 pm

Tienes 11sp, sacate la Katana y comprala.
-Bless
-Bless

Mensajes : 205
Reputación : 4
Localización : Konohagakure No Sato.

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Hozuki Han Empty Re: Ficha - Hozuki Han

Mensaje por Charlie Brown Miér Ene 06, 2016 2:01 pm


Ficha - Hozuki Han Rossweisse
Un día despejado, buen clima, buenas cosechas, y todos a la espera del nacimiento de
una niña en el clan Hozûki. Pero nadie recordaba que también sería el nacimiento de un
chico del clan Hozûki ¿Por qué?. Padres sanguinarios, renegados del clan prácticamente
se han ganado el odio de toda una multitud y el padre Kenta Hozûki debería ser popular,
pero no lo es. Se le conoce como uno de los espadachines mas sanguinarios, este asesina
a cualquier presa, no distingue entre ancianos y niños, para el todo lo que se mueva es
su objetivo... pero algo paso y esto no lo saben los miembros del clan.


 Era una chica  la cual le habían encomendado que cuidara; bellos ojos azules y un reluciente
pelo blanco cautivaron a este sanguinario espadachín. Su misión era llevarla sana y salva
a una reunión de paz con un clan vecino pero al llegar le tendieron una emboscada por lo
que el hábil espadachín empezó a exterminar a los enemigos de una manera sádica. Repentinamente
la chica salió de la carrosa donde era escoltada, se quita el vestido y desenfunda una katana
con la cual empezó a exterminar a los enemigos junto al hábil espadachín... luego de eso
empezaron a conocerse y realizar exterminios, puesto que ambos eran unos maestros en el arte de
matar. Un año de haberse conocido, la chica sale embarazada y curiosamente su hermana
comparte el mismo tiempo de embarazo que ella, la chica escapa junto al espadachín al bosque,
dejando atrás su vida glamurosa.

 La madre da a luz a un chico de pelo blanco y ojos azules como los de su madre, esta se torna
contenta mientras al padre le da igual. Su madre se ocupo de el hasta la corta edad de 5 años,
cuando asumió que podía valerse por si mismo e ir de cacería con su padre. Su padre nunca
acepto que lo llamara papa, desde muy chico le dijo que le llamara Senpai y siempre se negó a
entrenarlo debido que lo consideraba como una perdida de tiempo. Este imitaba los movimientos
de su padre y admiraba la espada que su padre poseía la cual era una de las siete espadas legendarias
de la niebla, la Nuibari. Han se arma de valor un dia y le pregunta que como podría hacer para tener
la misma espada que su padre posee, el padre sonríe dejando ver sus dientes afilados y su cara sádica y le dice.
'' Para poder tomar mi espada, tienes que rebanarme a pedacitos y si aún no lo captas, tienes que matarme y dudo que lo hagas''.Desde ese día Han fijo como su objetivo principal el de asesinar a su padre, por lo que empezó a entrenar solo y años mas tarde entro a la academia...
Charlie Brown
Charlie Brown

Mensajes : 7
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Hozuki Han Empty Re: Ficha - Hozuki Han

Mensaje por Charlie Brown Miér Ene 06, 2016 2:32 pm


Ficha - Hozuki Han Tumblr_nwztruuOJC1usl0e2o1_500
'' Si tuviera algo llamado destino, pues sería asesinarte a ti''

 Me encuentro entrenando en el patio de mi casa con mi Katana, sintiendo una mirada
sobre mi y no una mirada normal, una mirada fria y con sed de sangre... es curioso que esta
mirada pertenezca a mi propio padre... unos ojos que parecen vacíos y un aura de muerte.
El se me acerca debido que lanzo una mirada hacia su posición, y veo que entre sus manos
tiene una Katana de madera y me dice ''Siéntete alagado mocoso, por primera vez en tu vida
tendrás un entrenamiento guiado'', por un momento sentí un rechazo, debido que nunca había sido entrenado
por el, pero luego sentí placer ya que asi podría estar un paso mas cerca de derrotarlo. Me giré
hacia el tomando mi postura básica de batalla con mi katana, mientras el toma su katana con
una sola mano para establecer una lucha. Imprudentemente corro hacia el sin pensarlo, mientras me da un
fuerte golpe en la frente con el mango de su katana, y luego me golpea con el filo de madera en el abdomen,
creándome una cortada en el mismo, me quedo impresionado ya que pudo cortarme con una espada de madera.
'' Parece ser que aún no estas preparado... asi que sigue entrenando por ti mismo'' tras decirme eso se va, mientras
no evito soltar lagrimas ante tla humillación... pero quien no, si la persona que quieres derrotar te derrota
con una simple katana de madera y en un movimiento.

 Salí a la calle tras ponerme una serie de vendajes, y llego a la muralla de la aldea notando a un chico contar las baldosas,
por hacerle una simple broma interrumpo su conteo, por lo que este un poco histérico y un tic de locura da un grito. Esto
me causa gracia, ya que es una persona un poco peculiar. Terminamos po establecer una conversación y ambos presentándonos,
esta persona se llama Demian y es un uchiha.

 Un chico que al parecer es del mismo clan que Demian está sentado en el tejado... escuchando nuestra conversación
y de alguna manera se sintió ofendido, por lo que este me atacó... claro yo se defenderme y le di un fuerte codazo... pero
luego apareció un sujeto extraño y el chico uchiha se fue junto a el. Demian y yo los seguimos, mientras vimos que ambos
estaban parados viéndose la cara sin hacer ningún movimiento y duraron así varios minutos. Luego aparece un chico con un
aspecto parecido al de mi padre... ojos vacíos una piel azulada y un aura de muerte. Este al parecer reta a Demian y me reta a mi
por lo que ambos establecemos una batalla contra el... tras unos minutos deje que Demian luchara solo, ya que un dos contra uno
seria muy  injusto y pues... yo tengo orgullo y Demian también.

Termina la batalla entre ellos, quedando ambos un poco igualados, terminando por irme junto a Demian. Al parecer hice una nueva amistad, digamos que mi primera amistad pero hay un pequeño detalle... esta persona esta loca.
Charlie Brown
Charlie Brown

Mensajes : 7
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Hozuki Han Empty Re: Ficha - Hozuki Han

Mensaje por Soy ernesto Miér Ene 06, 2016 4:37 pm

toy es loquistruquis. Me gusta, sigue así.

Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Hozuki Han Empty Re: Ficha - Hozuki Han

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.