Naruto Shinobi Hope
Find me Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
Find me Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Find me

3 participantes

Ir abajo

Find me Empty Find me

Mensaje por Akzmar Lun Ene 04, 2016 2:41 pm

Kakezi Hyuga
Ninja

INFORMACIÓN GENERAL

¤ Nombre.
Kakezi Hyuga

¤ Keko.
Akzmar

¤ Edad.
Doce años de edad

¤ EXP.
10/10.

ASPECTOS PSICOLÓGICOS

¤ Personalidad.
De pequeño,  era un niño alegre, dulce e inocente, no dándose cuenta del significado del Sello Maldito de la Familia Principal Hyūga hasta que su tío lo usó e hizo daño a su padre. En ese momento comenzó el rencor hacia la Rama Principal del Clan, más adelante este sentimiento se incrementaría con la muerte de su padre, lo que le llevó a tener su propia filosofía de que todos nacen con un destino que no se puede cambiar.

Desde siempre Kakezi ha sido considerado un genio. Unido a su manera fatalista de ver las cosas y el tener consciencia sobre su propio poder lo harían arrogante y orgulloso, considerando que los débiles lo serían toda su vida, por lo que el esfuerzo es algo inútil y se debe buscar la manera de no sufrir por cambiar algo que es invariable. Siempre ha sido dubitativo y espontáneo con lo que hace. El chico siempre ha sido alguien amable y confiable, pero en el momento de las luchas es muy concentrado, aparte de sereno. Muchas veces se distrae y subestima pero nunca es ignorante ni arrogante.

INFORMACIÓN NINJA

¤ Rango Ninja. Gennin
¤ Potencial ninja. D
¤ Armamento. Kit Ninja.
¤ Habilidades. Taijutsu-Ninjutsu [las básicas]
¤ SP Totales. 7
¤ SP por nivel. 7 (D)
¤ SP por eventos. None

___________________________________________________________________________

Fuerza: {01/20}
Resistencia: {01/20}
Manejo de Armas: {01/20}
Chakra: {01/20}
Reflejos {01/20}
Velocidad: {01/20}

_____________________________________________________________________________

¤ Casillas totales. 5
¤ Casillas usadas. 4
¤ Casillas por ascensos. 5 (D)
¤ Casillas por eventos. None
¤ Técnicas:
Estilo de lucha Hyuuga: Comprende el estilo de taijutsu que usa el Clan Hyuuga desde su preparación para el Byakugan. Esta habilidad permite ser más preciso y puntual a la hora de luchar mediante el taijutsu.
Byakugan: Este Dōjutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando esta desactivado, osea es cuando su ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se marcan todas las venas de las templas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee.
Jūken: Este Taijutsu se basa en las palmas y, en general tiene como objetivo dañar el cuerpo específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra, en los Puntos de Chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de Chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar un jutsu.
Shukūken: es una variación del Puño Suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente.
TRANSACCIONES

¤ Ryôs. 500 ryous.
¤ Ingresos. None.
¤ Egresos. None.

HISTORIAL DE ACCIONES

- [04/01/16] Akzmar se une formalmente, a Nsh. '


Bondad - Amistad - Alegría - Sinceridad - Gracias




Última edición por Akzmar el Lun Ene 04, 2016 2:51 pm, editado 1 vez
Akzmar
Akzmar

Mensajes : 3
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Find me Empty Re: Find me

Mensaje por Paramore Lun Ene 04, 2016 2:43 pm

Valido, recuerda hacer tramas.
Paramore
Paramore

Mensajes : 51
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Find me Empty Re: Find me

Mensaje por Akzmar Lun Ene 04, 2016 4:35 pm

Find me 6jqb4b2l


Y ahí estaba yo simplemente caminando por el bosque hace muchos meses, después de pasar de Gakko. En esos tiempos los ladrones estaban muy activos por los regalos que los padres le daban a sus hijos por pasar de Gakko a Gennin; sin embargo yo no tenía padres, más bien tengo un tutor.. que también me entrena. Se llama Akurima, es alguien muy inteligente, y para mi un buen tutor, lo considero como un padre. Casi todos los días íbamos a los bosques cerca de Konohagakure no Sato a entrenar mucho, y para eso iba. Como siempre, no iba saltando de rama en rama por que quería ahorrarme todo el chakra suficiente  Observé igualmente a mis alrededores al Clan Nara a lo lejos haciéndose de las suyas con los siervos, un arte que me gusta ver; de hecho, paré un momento mi caminata hasta el punto de reunión para simplemente ver como cuidaban a los siervos. Sin embargo no todo era algo muy bueno, puesto que una serie de neblina se acercó hacia mí, poniendo una cara de mal humorado. Me di media vuelta y empecé a flexionar mis rodillas para caminar nuevamente hacia el punto de encuentro. Alzaba mis manos hacia mis bolsillos para simplemente mirar al suelo, sin embargo observé algunas gotas de sangre y alcé la mirada al instante. Abrí todo mi chakra liberando tenkketsus y la redirigí hacia mis pies después, para saltar de rama en rama, sí, estaba desperdiciando chakra pero denoté que la sangre era fresca. Al llegar visualicé a varios chicos ninja entrenando con Kunais de madera, parecían Gakkos pero me miraron con una mirada fastidiosa. No dije ni una sola palabra, simplemente en el árbol me quedé sentado. Pero al instante, sentí como unas manos me empujaron fuerza de la rama cayendo al suelo, pero amortiguando la caída con mis pies. No es divertido chicos, me hubiera podido haber lastimado; ellos con una risa estúpida. Eran en total 5 chicos Gakkos contra mí, un simple Gennin. No quería pelear, además de que todavía no he activado mi Byakugan ellos parecían ansioso por probarme. Sí, un Kunai rapidamente se me penetró en mi muslo derecho; estaba des concentrado, jamás había estado así. Por lo que salté hacia mi izquierda, unos 20 metros lejos de ellos para intentar activar mi byakugan, sí, mi primera vez contra unos Gakkos, eso da pena. Mi chakra se dirigía rápidamente hacia mis ojos, una que otra vena empezó a aparecer alrededor de mis ojos  mi ojo se formo como un circulo demostrativo en el centro; supongo que lo había activado. Muchas venas se hacían alrededor de el centro de mi ojo, parecía marcarse la pupila.Observé el sistema de circulación de chakra de los 5 chicos, e igualmente, ví alrededor mío en una perspectiva de 360°. Pero al instante volví a la realidad y dejé de pensar; con los ojos abiertos observé un Kunai de madera por mi espalda, me agaché para evitarlo. Me dije a mi mismo: éstos Gakkos son rápidos.. los subestimé demasiado. Por ende, los 5 chicos se pasmaron por 3 segundos al ver mis ojos, y tiraron todos los kunais de madera que eran posibles, a cada uno le intente evitar el mínimo contacto gracias a la ayuda de mi Kekkei Genkai. De reojo observé una soga en los maniquí con los que entrenaban, con un impulso demasiado rápido y con mi mano izquierda la tomé, amarrándola al árbol en el que me habían tirado, luego de éso corrí muy rápido por sus derechas al punto de que ni me alcanzaran a ver, y éstos sin que se dieran cuenta estaban en un circulo, luego me di toda la vuelta y regresé al árbol. Apreté y éstos cayeron al suelo arrastrados hasta quedar pegados al árbol, los amarré. Para que respeten; les dije. Luego seguí mi camino.     
Akzmar
Akzmar

Mensajes : 3
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Find me Empty Re: Find me

Mensaje por -Bless Lun Ene 04, 2016 4:38 pm

Adelante
-Bless
-Bless

Mensajes : 205
Reputación : 4
Localización : Konohagakure No Sato.

Volver arriba Ir abajo

Find me Empty Re: Find me

Mensaje por Paramore Lun Ene 04, 2016 8:15 pm

Bien hecho, prosigue.
Paramore
Paramore

Mensajes : 51
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Find me Empty Re: Find me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.