Naruto Shinobi Hope
Gummo Ninpô. Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
Gummo Ninpô. Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gummo Ninpô.

Ir abajo

Gummo Ninpô. Empty Gummo Ninpô.

Mensaje por lBengador Dom Oct 27, 2013 4:19 pm

* Gummo Ichizoku *

Gummo Ninpô. 300px-Rain_of_Spiders

Líder:
El Clan Gummo , es un clan especializado en el uso de la telaraña y en el uso de arañas como armas principales , los miembros de este clan se caracterizan por tener 6 brazos.

Jutsus de Gennin

+ Kekkai Hôjin; El usuario coloca 4 sellos explosivos en un área determinada y utilizando esta técnica, cuando el enemigo cruce la frontera, se activará el mecanismo. Una vez el enemigo llega al centro, los sellos explosivos se detonan, matándolo.

Gummo Ninpô. Images?q=tbn:ANd9GcRc4jGwiLYzYuxSvouvbJdP6lmnCXEqrsrS9kdAu7wl73iFrUMI

+ Kumo Sōkei :Este Jutsu permite al usuario colocar redes de telarañas alrededor del territorio, las cuales estarán atadas a cada uno de sus dedos, lo que permite percibir todo movimiento que allá en ese territorio.

Gummo Ninpô. 300px-Web_Area

+ Kumo Shibari : Este jutsu permite al usuario lanzar una red de telaraña desde su boca, para atrapar al oponente.

Gummo Ninpô. 300px-Spider_Web

+ Kumo Sōka : El usuario que utilize esta tecnica resguardara en su boca una gran cantidad de telaraña , que lanzara al oponente y esta se pegara a el , en caso que esta la evada se pegara a lo que se encuentre en el territorio que ocupe su espacio.

Gummo Ninpô. 300px-Web_Flower

+  Kumonendo : El usuario "escupe" una red de telaraña angosta , que se dirige al enemigo rápidamente la cual se pegara a una de sus partes del cuerpo , y esta red aun unida a su boca , hará sacudir al oponente hasta que se suelte de la pegosidad.

Gummo Ninpô. 300px-Sticking_Spit

Jutsus de Chunnin

+ Kumosôkai; El ninja escupe y forma una gran red de araña, y cuando el enemigo cae en ella, es atrapado por completo, impidiendo cualquier movimiento.

Gummo Ninpô. Images?q=tbn:ANd9GcRWEAKhwkaCtZTBPXiXV5JqihrTtAB8_0kai3UaLwhdc6yLunaE_g

+ Kumo Nenkin no Yoroi : Este jutsu permite al usuario emitir su nenkin kumo através de sus glándulas sudoríparas , trasformándolas en un armadura dorada que evita que le causan un gran daño los ataques físicos y que dañen sus puntos de chakra vitales.

Gummo Ninpô. 300px-Armor_of_Sticky_Gold

+ Kumo nento : El usuario que utilize esta tecnica resguardara en su boca una gran cantidad de telaraña , al lanzar sera una bola , la cual se desenrollara formando una gran telaraña , que puede atrapar a mas de un shinobi a la vez.

Gummo Ninpô. 300px-Web_Unrolling

+ Kumomayu : El usuario es capaz de "escupir " una enorme red de telaraña hacia el oponente la cual lo inmovilizara, y esta comenzara a enrollarlo a su manera hasta quedar como un capullo sin manera de poder salir.

Gummo Ninpô. 300px-Spider_Cocoon

+ Kumonenkin : El usuario libera una forma de líquido dorado desde su boca que al salir al aire se endurece tan fuerte como el acero, el usuario puede utilizar esto como armas o proyectiles.

Gummo Ninpô. Oro_pegajoso

+' Derivados del Kumonenkin.

~ Ráfaga de Kunai de Oro Pegajoso; Puedes utilizar estos Kunai de Oro Pegajoso en diversas trampas que uses durante tus combates, pero también puedes amasar Oro Pegajoso en tú boca y arrojar los Kunai en masa contra su adversario.

Gummo Ninpô. 300px-R%C3%A1faga_de_Kunai_de_Oro_Pegajoso

~ Shuriken de Oro Pegajoso; Puedes asesinar a distancia a los shinobis que has atrapado anteriormente con tú telas de arañas, o solo lanzarlas de forma estratégica. Estos Shuriken dorados tienen tres hojas las cuales están ligeramente curvadas.

Gummo Ninpô. Shurikendeoropegajoso

~ Lanza de Oro Pegajoso; Puedes adherir a tus fluidos corporales el líquido pegajoso dorado, en donde desde tú boca podrás " escupir " una gran lanza de este líquido, con un gran perímetro de largo por ende podrás asesinar a tú oponente desde metros más lejanos de él, pero la dificultad es que estará conectada a tú boca, por lo cual con un solo mordido podrás quitártela de tal.

Gummo Ninpô. 9907901:jpeg_preview_large

~ Kunai de Oro Pegajoso; Puedes utilizar el líquido pegajoso dorado para tú propio uso, no solo en formación de ráfagas si no que también en la formación de kunais, pero en una velocidad de ráfaga si no como una arma simple y común, en cantidades incógnitas.

Gummo Ninpô. Doradol

+ Kumosenkyuu • Suzaku : El usuario libera una forma de liquido dorado desde su boca que al salir al aire se endurece , formando un arco y flechas, y luego liberando una telaraña para la parte posterior , finalizando el arco y utilizando las flechas como proyectiles.

Gummo Ninpô. 300px-Spiderwarbowhorriblesplit

* Invocaciones *

+ Las invocaciones se pueden utilizar desde el rango C en adelante.

+ Kyôdaigumo; Es la invocación del Gummo Ichizoku, la cual es una araña gigante que puede crear huevos de araña dentro de ella para atacar al enemigo.

Gummo Ninpô. Images?q=tbn:ANd9GcROpC49RsVdGd7FfMFTVfMa2wY1-hAwz1G1uMDvPVQwvhLtTDzF

+ Amagumo; Luego de haber sido invocada Kyôdaigumo, el usuario rompe el saco y libera las arañas en redes, las cuales se dirigen hacia el enemigo para enredarlo e impedir sus movimientos.

Gummo Ninpô. Images?q=tbn:ANd9GcSbqzXJBIFl63Uxo8Vq0oQgIuus31OZlV95JHczdrpnbdZ70vuM
lBengador
lBengador
Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Edad : 24

https://rolnsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.