Naruto Shinobi Hope
Mi puta ficha Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
Mi puta ficha Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi puta ficha

4 participantes

Ir abajo

Mi puta ficha Empty Mi puta ficha

Mensaje por elmiguelote Sáb Dic 26, 2015 7:59 pm

Mi puta ficha Tumblr_mrgsk0FWCX1s33rbao1_500
INFORMACIÓN GENERAL

¤ Nombre. Endou Douka
¤ Keko. xAlejandrote
¤ Edad. 13
¤ EXP. 10/10.

ASPECTOS PSICOLÓGICOS

¤ Personalidad. Es muy alegre sobre todo,no le gusta pelear aunque lo provoquen,habla demasiado lo cual puede parecer muy molesto a la mayoria de la gente.Aunque aveces puede notarse serio y timido.

INFORMACIÓN NINJA

¤ Rango Ninja. Chunnin
¤ Potencial ninja. C
¤ Armamento. Kit Ninja,Baston de Madera,Katana Avanzada.
¤ Habilidades. Doton,Kibaku Nendo
¤ SP Totales. 19(2+ por navidad)
¤ SP por nivel. 7 (D) 9 (C)
¤ SP por eventos. 1

___________________________________________________________________________

Fuerza: {01/20}
Resistencia: {01/20}
Manejo de Armas: {04/20}
Chakra: {10/20}
Reflejos {01/20}
Velocidad: {06/20}

_____________________________________________________________________________

¤ Casillas totales.12
¤ Casillas usadas. 7.
¤ Casillas por ascensos.  (D,5,C,7) 12
¤ Casillas por eventos. None
¤ Técnicas.

- * Retsudo Tenshō; Abre enormes grietas a gran velocidad hacia el enemigo, para luego aplastarlo o incluso enterrándolo vivo.

¤ Doton, Kage Bunshin; Una técnica que te permite alzar la tierra o lodo para crear un clon sólido de sí mismo.

Kibaku Nendo ; Este ninjutsu permite dar movilidad a las creaciones que se hagan por medio de la arcilla, todo lo que sea movible por medio de este ninjutsu dara la capacidad de que el usuario lo maneje a su gusto.

Arcilla C1 ; El C1 es la forma más básica y versátil de la arcilla, la cual matiene un escaso poder explosivo y son independientes una de las otras lo que las hace excelentes para operaciones encubiertas. Se puede producir y liberar un número significativo de ellos a altas velocidades.

Nendo Bunshin ; Es un clon formulado de arcilla que tiene una doble función de actuar como un sustituto y de capturar al enemigo. El clon muestra su forma natural en el instante en que un cuerpo pasa a través de él. Ya que esta hecho de arcilla muy dura, el brazo del enemigo es hábilmente capturado. Si el clon de arcilla explotase, el enemigo recibiría también el radio y el daño de la explosión.

Shī Tsū ; La C2 es utilizada mayormente para criaturas de mayor tamaño con un factor de explosión dependiente del tamaño de la criatura. El Shī Tsū es un dragón formado únicamente por medio de la arcilla , el cual tiene la habilidad de botar por medio de su boca pequeñas minas con forma de "bola con ojos" que tienen una infinidad de usos como formar un campo minado bajo tierra. Este mismo dragón tiene la capacidad de montar vuelo a pesar de su pesada estructura.

Jibaku Bunshin ;  Este jutsu consiste en realizar un clon de Arcilla para que éste  explote, creando una distracción para que el usuario pueda escapar. Se dice que la explosión es lo suficientemente fuerte como para acabar con alguien o extremidades de alguien.

TRANSACCIONES

¤ Ryôs. 1000 ryous.
¤ Ingresos. 2050.
¤ Egresos. 1050.


HISTORIAL DE ACCIONES

- [21/12/15] (Endou Douka) se une formalmente, a Nsh. '

- [27/12/15] Endou Douka gana 1000 ryous y 3 sp por mision

- 29/12/15 Endou Douka gana 50 ryos por mision

-30/15/212 Endou douka compra una katana,tunica y baston de madera,y gana 500 ryos por mision y tambien 1 sp

-04/02/16 Endou Douka sube a Potencial C ganando 9 sp`y 7 casillas.
[/quote]
[/quote]


Última edición por elmiguelote el Jue Ene 07, 2016 10:25 am, editado 13 veces

elmiguelote

Mensajes : 11
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mi puta ficha Empty Re: Mi puta ficha

Mensaje por -Bless Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm

¡Adelante!
-Bless
-Bless

Mensajes : 205
Reputación : 4
Localización : Konohagakure No Sato.

Volver arriba Ir abajo

Mi puta ficha Empty Re: Mi puta ficha

Mensaje por elmiguelote Mar Ene 05, 2016 1:11 pm

Mi puta ficha Tumblr_nbrhegqgLB1qbq5g5o2_500
El comienzo de todo...

Un dia tranquilo en Iwagakure.Todo estaba bien,el nacimiento de un niño de una kunoichi,chunnnin y un shinobi,también chunnin,todo estaba bien pero para el shinobi el niño solo fue un error,al su tercer dia de nacido el Douka intento asesinar a su hijo,pero su esposa lo detuvo,comenzando una pelea mortal entre ellos dos,la mujer matando a su esposo,pero a los pocos minutos murió desangrada teniendo en brazos a su bebé,el cual llamarian Endou.Este crecio sin saber nada de su oscuro pasando,cumpliendo la edad de 11 años,se graduo de gennin y alli fue cuando comenzo su historia como ninja.

Este poseia la naturaleza de chakra Doton,era apasionado por las bellas artes,siempre los otros niños se burlaban de este porque su arte tenia un toque "homosexual",aunque en el fondo a el le atraian las mujeres.

Hubo un dia donde un jounnin le conto sobre un Kinjutsu de su aldea,que permitia amasar chakra en materiales como la arcilla,barro,etc.Este penso que podria usar este Kinjutsu para usarlo en su arte,lo cual hizo y aprendio este sin que sepa nada ningun superior de su aldea,lograndolo.

Este a solas practicaba su jutsu,cuando un dia le aparecieron bocas en sus manos,el cual se asusto,e intento amasar la arcilla que usaba para jugar en esta,tomando vida sus creaciones.Un jounnin vio lo que hizo,escapando este de la aldea y viviendo en los oscuros y peligrosos bosques de Tsuchi no Kuni.Al segundo dia de escapado,todas las aldeas,menos Konohagakure,fueron destruidas,viajando este hacia Konohagakure e iniciando su historia.
[/color]

elmiguelote

Mensajes : 11
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mi puta ficha Empty Re: Mi puta ficha

Mensaje por Soy ernesto Mar Ene 05, 2016 1:46 pm

Tienes detalles a la hora de redactar, pero la idea la capté, buen trabajo.

Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Mi puta ficha Empty Re: Mi puta ficha

Mensaje por Paramore Mar Ene 05, 2016 2:03 pm

Sigue asi, valoramos tu esfuerzo intentando. Si sigues haciendo tramas y las mejoras, te aseguro que nos agradeceras. Wink
Paramore
Paramore

Mensajes : 51
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Mi puta ficha Empty Re: Mi puta ficha

Mensaje por elmiguelote Miér Ene 06, 2016 3:15 pm

Mi puta ficha Tumblr_mhmv0hD42F1s25vz3o1_500
Sus primeras misiones...

Un dia comun y corriente,Endou llega a Konoha,incorporandose con algunos problemas pues lo notaban extraño,aunque eso no impidio que fuera reclutado para su... ¡Primera misión!Si,junto con otros shinobis y kunoichis de konoha,emprendieron una mision un tanto extraña,que consistia en encontrar a un niño de 8 años y llevarlo a su casa,aunque esto no fue tan facil,pues de pronto aparecio una bestia gigantesca,pero de todas formas fue vencido por la union de los gennis.

Inesperadamente el niño que debian escoltar comenzo a cambiar sus ojos,no era el sharingan,era un dojutsu desconocido,nadie sabia que pasaba...

Finalmente el niño fue entregado,yendonse ya a su segunda mision la cual consisitia en buscar un pergamino y entregalo a Konoha,Endou y otro chico vieron una carpa de acampar,donde aparecio un sujeto anónimo,este les iva a entregar el pergamino pero todo fue una sucia e ingeniosa trampa,afortunadamente la capitana de aquella mision pudo safarse de la paralisis,pero este capturo a otro del grupo amenazandolos a todos con matarle(Endou) pero pudieron noquearlo y salvar a Endou sin ningun problema y capturarlo gracias a un chico que controlaba la madera,o Mokuton...

Otra de sus misiones fue pelear contra un habilidoso shinobi que tenia una espada,un tanto curiosa,junto con los gennins y un sujeto que tenia... ¡Un Bijuu!


SPOILER:

elmiguelote

Mensajes : 11
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mi puta ficha Empty Re: Mi puta ficha

Mensaje por Soy ernesto Miér Ene 06, 2016 4:25 pm

Esta bien, sigue.

Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Mi puta ficha Empty Re: Mi puta ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.