Naruto Shinobi Hope
(Petición) Hachibi no Kyogyuu - 8 colas Sin_ta26

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi Hope
(Petición) Hachibi no Kyogyuu - 8 colas Sin_ta26
Naruto Shinobi Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Petición) Hachibi no Kyogyuu - 8 colas

Ir abajo

(Petición) Hachibi no Kyogyuu - 8 colas Empty (Petición) Hachibi no Kyogyuu - 8 colas

Mensaje por Soy ernesto Mar Ene 12, 2016 8:52 pm

HACHIBI NO KYOGYUU

(Petición) Hachibi no Kyogyuu - 8 colas Hachibi_at_night_by_kac5amar-d34emi2

Es una de las separaciones del Juubi. Parece una mezcla entre un toro, del cual obtiene la parte superior; y un pulpo, del cual obtiene la parte inferior, incluyendo las colas. Es tan feroz que no cualquiera puede ser su Jinchuuriki, pues tratará de dominar al humano constantemente, presionándolo hasta volverlo loco, haciendo que pierdan el control y el sello se rompa. Como un pulpo, puede expulsar tinta con múltiples propósitos.

PERSONALIDAD

Se caracteriza por ser bastante sereno y analítico, a pesar de que su forma de hablar sea algo ruda. Si se ve amenazado, atacará a todos a su alrededor con suma violencia y salvajismo; detesta la idea de que los Bijuu sean sellados en humanos, por lo que hará todo lo posible para evitarlo. La única forma de ganarse su respeto es derrotándolo en un combate mano a mano; tras esto, su personalidad será más relajada y se convertirá en amigo cercano de su Jinchuuriki.

HABILIDADES DEL BIJUU


+ Bijuudama. Es la técnica más poderosa de los bijuu. Primero reúnen Chakra positivo [negro] y Chakra negativo [blanco] y moldean una esfera y luego tienen tres opciones para lanzarla: la primera, en esa misma forma, y explotará al contacto con su objetivo; la segunda, en forma de domo que se expandirá y borrará todo rastro de lo que toque; y la tercera, en forma de energía concentrada.

(Petición) Hachibi no Kyogyuu - 8 colas 20rus88

+ Telepatía Bijuu. Después de estar completamente unidos, el Bijuu y el Jinchuuriki pueden comunicarse a través del "Mundo Mental". Este no puede ser influenciado desde el exterior, incluso si el Bijuu está siendo controlado.


(Petición) Hachibi no Kyogyuu - 8 colas 320?cb=20130905162801

+ Renzoku Bijūdama. Gyuuki o su Jinchuuriki transformado [En nivel S] dispara múltiples Bijuudama descomprimidas de forma rápida [No se puede esquivar con movimientos convencionales].

(Petición) Hachibi no Kyogyuu - 8 colas 320px-Renzoku_Bij%C5%ABdama

+ Bijuu Hachimaki. Gyuuki o su Jinchuuriki transformado enrolla sus colas en sí mismo y luego ejerce una fuerza tal que hace que su cuerpo comience a girar rápidamente para devastar todo a su alrededor.

(Petición) Hachibi no Kyogyuu - 8 colas 300px-Bij%C5%AB_Hachimaki

CARACTERÍSTICAS DEL JINCHUURIKI

+ Expulsar tinta. [Nivel C] El Jinchuuriki tiene la capacidad de moldear Chakra en su boca y producir tinta para bloquear la vista del enemigo o distraer; requiere un sello.

(Petición) Hachibi no Kyogyuu - 8 colas 320px-Ink_Creation

+ Sumi Bunshin no Jutsu. [Nivel C] El Jinchuuriki crea clones a partir de tinta, cuyas redes de Chakra serán independientes [Cada 5 clones le contará como una técnica; cada dos técnicas que ellos hagan le restará una técnica].

+ Fuuinjutsu: Okutopasu Hourudo. [Nivel B] Los clones de tinta atrapan con sus cuerpos al enemigo y en tres segundos la tinta se seca encima de él, por lo que sus movimientos quedan completamente sellados.

(Petición) Hachibi no Kyogyuu - 8 colas 320?cb=20150825041321

+ Brazos de Bijuu. El usuario en la versión 2 podrá formar brazos mediante el Chakra del Bijuu, que se estirarán [8 cuadros] y destruirán todo a su paso [-1 en evasión]. Todo lo que toquen sufrirá quemaduras muy graves.

(Petición) Hachibi no Kyogyuu - 8 colas 320px-ChakraArms

Soy ernesto

Mensajes : 108
Reputación : 15
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.